Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
Joderrrrrrr....la que he liado, he tenido que ir al principio,para saber por que carajo monte este trifustio...la verdad es que parece que 47 paginas despues...como el dicho "..todo sigue igual..", o quizas peor, de hecho no hace mucho me ha pasado, he aconsejado, me he molestado, y al pedir una "limosna" me ha dicho...si eso..yo ya...bueno a seguir machotes, que l pais lo merece, y esta puñetera profesion, que nadie se cree, si no vas con chaqueta, corbata y maletin de Cartier, y un "titulito" que dice... Ingeniero Superior de Sonido...! aaaaamen ! ... si Euripides levantara la patita...¿ le pediriais el titulito ?...jeje hala a discernir un "poquet mes".....
Hace exactamente 3 meses que entre a dar una "visitacita" al posts...3 meses después, estamos igual, pero con mas calor, la playita, los tangas, el mar, las olas...que se yo!! eso ayuda a reflexionar sobre la existencia de la sencilla convivencia entre humanos, o "humanoides" (que también los hay) esta coyuntura que nos deparara?...
malonman escribió:eso ayuda a reflexionar sobre la existencia de la sencilla convivencia e
jeje, yo creo que no existe, la convivencia siempre es compleja y a veces confusa y llena de altibajos...aquí, fuera de aquí e incluso debe serlo en el mas allá. Pero quizá yo sea algo asocial y de ahí mi negativo punto de vista.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo