Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Joderrrrrrr....la que he liado, he tenido que ir al principio,para saber por que carajo monte este trifustio...la verdad es que parece que 47 paginas despues...como el dicho "..todo sigue igual..", o quizas peor, de hecho no hace mucho me ha pasado, he aconsejado, me he molestado, y al pedir una "limosna" me ha dicho...si eso..yo ya...bueno a seguir machotes, que l pais lo merece, y esta puñetera profesion, que nadie se cree, si no vas con chaqueta, corbata y maletin de Cartier, y un "titulito" que dice... Ingeniero Superior de Sonido...! aaaaamen ! ... si Euripides levantara la patita...¿ le pediriais el titulito ?...jeje hala a discernir un "poquet mes".....
Hace exactamente 3 meses que entre a dar una "visitacita" al posts...3 meses después, estamos igual, pero con mas calor, la playita, los tangas, el mar, las olas...que se yo!! eso ayuda a reflexionar sobre la existencia de la sencilla convivencia entre humanos, o "humanoides" (que también los hay) esta coyuntura que nos deparara?...
malonman escribió:eso ayuda a reflexionar sobre la existencia de la sencilla convivencia e
jeje, yo creo que no existe, la convivencia siempre es compleja y a veces confusa y llena de altibajos...aquí, fuera de aquí e incluso debe serlo en el mas allá. Pero quizá yo sea algo asocial y de ahí mi negativo punto de vista.
Hilos similares
-
por Rodrigo el 18/11/202369730611
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo