Monster escribió:me doy por aludido,pero es mi terapia compartir mis miserias,no es el sitio adecuado pero aquí he encontrado a gente que le gusta lo mismo que a mi y gente con mucha empatia y ojo,no me siento aludido por que me lo digas a mi directamente,eso no lo se,lo digo por la gente que me ha llegado a llamar patético por contar parte de mi día a día aquí,yo creo que si aquí hay gente que le gustan los gatos,la musca,cantar y otras cosas como a mi pues que pregunte mis inquietudes aquí,o que las cuente,sea patético o no gracias por leer mis gilipolleces,ayuda mucho hasta que te llamen patético por ello.A la mayoría no nos agrada que compartan con nosotros sus miserias
Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
D4v, lo siento, no me refería a eso, no me he explicado bien. A mí personalmente eso que dices no me parece patético en absoluto. De hecho, lo hago. Me refería más a defectos como irritabilidad, impaciencia, envidias y otros parecidos que les hacen comportarse como animales y nos vuelcan encima a los que simplemente pasamos por allí.
D4v escribió:y para quien fuera tan inconsciente de comprar mis obras.
Es cierto. Yo sí vivo de ésto y lo he hecho casi toda mi vida, y aún así, sigue para mí siendo ARTE primero, y después negocio. Lo que cuelgo aquí es lo mío, el puro arte (si se le puede categorizar al ruido que hago ), pero fuera de aquí la cosa es diferente. Aún así, para mí siempre es primero ARTE.
Monster escribió:a eso me refería yo,¿que necesidad hay de etiquetarse?osea si alguien se gana la vida en un super estudio de grabación es dios cuando a lo mejor entra un novato que por simple lógica te enseña algo que jamas hubieras imaginado,para mi gusto falta humildad,todos podemos aprender de todos y todos podemos enseñar algo,incluso cosas que no tengan que ver con la música.Un lugar donde encontrarse músicos, compositores, oyentes, productores, aficionados, profesionales, todos unidos por un interés común y con gustos afines (dentro del abanico, claro)
Queridisimo amigo DAV, tus miserias (y las mias propias) las compartimos por amistad y cariño.
Estamos para apoyarnos a la distancia aunque sea moralmente.
Ese es el valor superior que debemos cuidar todos. La amistad, el cariño, el compañerismo.
Dejar que los perros ladren por muy rabiosos que estén y traten de imponer "sus normas de corrección y conducta" es un error.
Lo mejor es ignorarlos y que mueran ahogados por su propia baba.
Yo mientras soy feliz ayudando, compartiendo, creando y grabando.
Aún a pesar de mi poco tiempo y mis medios.
Estamos para apoyarnos a la distancia aunque sea moralmente.
Ese es el valor superior que debemos cuidar todos. La amistad, el cariño, el compañerismo.
Dejar que los perros ladren por muy rabiosos que estén y traten de imponer "sus normas de corrección y conducta" es un error.
Lo mejor es ignorarlos y que mueran ahogados por su propia baba.
Yo mientras soy feliz ayudando, compartiendo, creando y grabando.
Aún a pesar de mi poco tiempo y mis medios.
Baneado
#307 coincido contigo,pero yo tengo un problema,pienso que todo el mundo por ogro que sea o por malo que sea tiene que tener varias oportunidades,aveces debajo de esa piel de lobo hay un corderito asustado y aveces es al revés como dice el dicho,cuando alguien tiene un comportamiento soez,agresivo,poco empatico y esas cosas casi seguro que esconde un problema grave,que por no abrirse a los demás y pedir ayuda estará siempre ahogándose solo con esos problemas.
Así lo veo yo, Kami, si compartimos aquí esos asuntos personales, que D4v ha entendido que eran las miserias a las que yo me refería (siento no haberme explicado mejor), es precisamente porque estamos a gusto, tenemos confianza y sentimos el cariño a nuestro alrededor, si no te las guardas.
Pd. Las revistas de chicas están llenas de fotos de tíos buenorros, así que tampoco nos pongan ahora de raritos por mirar tías en bikini. Eso de no mirar dejémoslo para cuando hayamos muerto. Yo miro, ya te digo que miro. A mí las que me gustan son las rubias de pelo largo, depiladas al completo y con piernas largas, y las morenas con melenita corta y ojos claros. Y las demás también.
Pd. Las revistas de chicas están llenas de fotos de tíos buenorros, así que tampoco nos pongan ahora de raritos por mirar tías en bikini. Eso de no mirar dejémoslo para cuando hayamos muerto. Yo miro, ya te digo que miro. A mí las que me gustan son las rubias de pelo largo, depiladas al completo y con piernas largas, y las morenas con melenita corta y ojos claros. Y las demás también.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo