Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
Gustavo Press escribió:porque somos una "tasca de machos insensibles"
Esto es otra cosa que yo no termino de entender, ya lo he dicho alguna vez y aunque sea un poco offtopic en este hilo, personalmente me parece un exagerar y tampoco tengo muy claro a qué se refiere exactamente, ¿a una supuesta actitud hacia las mujeres, demasiadas palabrotas, los temas no van con ellas...? No lo veo claro yo, me parece un poco excusa y volvemos a lo que decíamos en el otro hilo: no hay profesionales porque hay demasiados novatos y hay demasiados novatos porque no hay profesionales; con esto lo mismo: no hay tías presentes porque hablan como machos, y hablan como machos porque no hay tías presentes
Un ejemplo...
Hace unas pocas semanas estaba con esta ventana abierta y llego mi pareja.
Al ver un par de comentarios en pantalla mejor ni decir la cara que puso.
Enfadadísima me pregunto literalmente que quien era ese "XXXXXXXXXX XX XXXXXX" que había publicado semejante cochinada, cerro la pagina, apago mi PC y me puso la tele para que mejor hiciera algo mas productivo en pareja. (Ver TV cable haciendo cucharitas).
Hace unas pocas semanas estaba con esta ventana abierta y llego mi pareja.
Al ver un par de comentarios en pantalla mejor ni decir la cara que puso.
Enfadadísima me pregunto literalmente que quien era ese "XXXXXXXXXX XX XXXXXX" que había publicado semejante cochinada, cerro la pagina, apago mi PC y me puso la tele para que mejor hiciera algo mas productivo en pareja. (Ver TV cable haciendo cucharitas).
Yo también "a veces" digo un par de puteadas, nadie me deja de hablar por eso.
Pero hay alguno (s) que parece que tienen un falo en la cabeza y no hacen mas que pensar en el tamaño de su sexo, el de los demás y en tratar de escandalizar a la mayor cantidad que puedan como si por ello les fueran a dar un premio.
A lo mejor es así y no me he enterado.
Dan algún premio por ser soez y malhablado?
Pero hay alguno (s) que parece que tienen un falo en la cabeza y no hacen mas que pensar en el tamaño de su sexo, el de los demás y en tratar de escandalizar a la mayor cantidad que puedan como si por ello les fueran a dar un premio.
A lo mejor es así y no me he enterado.
Dan algún premio por ser soez y malhablado?
Pasa otra cosa, que también hay gente muy sensible y que se escandaliza por todo. Hay gente que no entiende el tono franco que yo por lo menos utilizo y muchas veces me quedo así de ver que se ofenden simplemente por decir directa y francamente algo que puede resultar incomodo, pero no deja de ser verdad.
Eso no quita que también muchas veces sienta la tentación de trollear alguna pregunta que de el pie, pero, quien no lo ha hecho??????
Eso no quita que también muchas veces sienta la tentación de trollear alguna pregunta que de el pie, pero, quien no lo ha hecho??????
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo