Tu eres claro en mensajes conceptuales y directo en cada uno de tus escritos. No eres soez ni malhablado.
Trollear un poco lo hemos hecho todos en algún hilo donde aparece un problema que nos parece ridículo, pero es lo normal.
Monster escribió:A mí, como a muchos, me gusta elegir con quien charlar y debatir, y lo hago con quien me resulta agradable y/o enriquecedor, por eso suelo evitar los foros y me dedico a comentar en canciones o muros de compañeros, así me evito esas discusiones y opiniones que me deprimen. Si la gente fuera una pizca más agradable sería mucho más fácil participar. Normalmente no es que no participe, es que ni entro a mirar.
kamikase ♕ ♫ escribió:Naaa, Harpo.
Tu eres claro en mensajes conceptuales y directo en cada uno de tus escritos. No eres soez ni malhablado.
Trollear un poco lo hemos hecho todos en algún hilo donde aparece un problema que nos parece ridículo, pero es lo normal.
Alguien escribió:Buenas, escribiste un mensaje en un tema que creé. El caso es que me están tardando demasiado en contestar y quería realizar la compra del producto antes de meternos de lleno en agosto por razones obvias. El caso es que, de cuantos hay en esta comunidad como es hispasonic eres uno de los que más maneja en cuanto a conocimientos parece ser. El tema era referente a una interfaz de audio (yo puse PCI/PCI-Express) y usted me recomendó la UR22 de Steinberg. El caso es que sigo algo perdido y pese a haberme leído unos cuantos tutoriales sigo perdido. Mi pregunta es: En un precio hasta 200 € tope, cuales serían las mejores recomendaciones suyas? Mi intención es poder abrir muchos canales creo que lo llaman ustedes sin problemas de chasquidos en el sonido al bajar el buffer ya que solo tocando mediante un plugin integrado de "Grand Piano" en FL Studio 11 si bajo de 41 ms SOLO para tocar chasquea y por ejemplo abrir un proyecto de los míos que carga varias veces el Nexus 2, Massive y otros cuantos tengo que irme a 122 ms incluso a más... Y esto funcionando a 44100hz. Yo lo que buscaba era algo para poder trabajar a 5 ms máximos según me recomendaron y poder tocar el piano mediante el plugin sin retardo en el sonido respecto a la pulsación. Me podría usted guiar? Pásese por el tema de nuevo si lo necesitara. Gracias de antemano.
Alguien escribió:No Felmank, no funciona así la cosa, esto no es servicio técnico, espera pacientemente que te respondan en tu hilo, que acá nadie tiene la obligación de ir a tu ritmo, ni mucho menos somos servicio técnico para dar atención personalizada por privado.
Alguien escribió:Solo te pedido ayuda no te exigido nada. Adelante con la bordería.
Gustavo Press escribió:ahi lo has dicho,Arte,yo no entiendo mucho a la música en el sentido de negocio,lo entiendo como Arte y me sale de dentro,ademas tengo amor/odio por ella,no quiere decir que si pudiera vivir de ella no lo haría y seguiría siendo arte,al menos para mi y para quien fuera tan inconsciente de comprar mis obras.Es lo grande del arte
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo