Los de pelo en pecho o sea "profecionales"...nos nutrimos...muchas veces... de musicos.; novatos,advenedizos,poco formados y algun "listillo" medio despistado...o sea que cargar contra ellos es de !!GILIPOLLAS!!..
En la historia de la musica la balanza entre "famosos productores" y "famosos artistas"...esta desencajada, porque la gente no compra por la produccion... la vida es asi!...si no por el "niñato o niñata que enseña la gorra o el culete"...aun asi !! no pueden ir separados!!---cosas de la vida!
Alguien que quiera vivir de un estudio de produccion en ! todo el mundo ! tiene que tener !! UN EXITO !! por lo menos en su pared como trofeo...si no es asi....da igual que se haya gastado 500.000€ en un "estudiete"....!a morirse de hambre!...y yo por desgracia no tengo ninguno...tambien es verdad que los que los tienen...no entran en Hispasonic (a no ser que flojee el curro).
Los "dinosaurios" venimos de darnos ostias,quemados, engañados y decepcionados porque "no hemos sabido" mas!! llevar esto...solo eso...esto funciona en todos los negocios...o sea que tengamos un poco de mala leche es "casi normal"...
Bueno me voy un "ratico" al "comù".. que me he dejado unas cuantas revistas "guarras" por leer....¿ os parece bien amiguetes ?