Alguien escribió:
No me creo que la audiencia es lo que pide.
Pues creetelo electrobeat, el otro dia encendi la tele mientras cenaba y aparecieron un monton de cabezas pensantes discutiendo acaloradamente como si el futuro de la nacion estuviese en juego, asi que preste atencion por si la cosa era grave y habia estallado la tercera guerra mundial pues esa gente estaba realmente histerica,en cuanto me meti en la conversacion cosa que me costo bastante pues parecian babuinos anabolizados se tapaban los unos y no se les entendia nada,todos con la cara roja y los ojos inyectados en sangre, dije esta claro esto es grave de cojones me tengo que enterar...
al final descubri de que estaban hablando y casi me atraganto al saberlo, hablaban simplemente de la madre de falete y si era verdad que le preparaba un pastel de manzana cuando se iba de gira....
Por eso yo tengo una teoria, creo que desde los años 60 comenzo una bifurcacion evolutiva de la especie humana, de tal modo que una cuarta parte del planeta esta avanzando hacia algo mejor, pero las otras 3 cuartas partes han ido degenerando hacia algo que no se como definirlo pero no puedo decir que sea de naturaleza humana, mas bien se trata de algo bizarro animalesco,enbrutecido,patán,torpe cenutrio,tarugo,zoquete y alcornoquil que me da miedo ademas porque son la mayoria, me siento en estos dias como charlton heston en el planeta de los simios te lo digo en serio.