¿Por que hay tan pocas mujeres en hispasonic?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Por aportar al tema ese de la genetica recuerdo que eso tambien se ha dicho de los futbolistas que si son hijos de tal pues van a ser buenos y eso, pues bien los franceses crearon un centro de alto rendimiento y metieron ahi a todos los chiquillos que tenian algo y hala sin gentica sacaron a Henry, Thuram, Trezeguet, Anelka, Petit, Makelele... y encima ganaron el mundial. Vamos todo conseguido con genetica. Mira esto es muy facil el echo de que tuentorno sea de musicos puede influir en tu desarrollo, pues tendras acceso a cosas que otros no, pero tambien con trabajo y dedicacion puedes llegar a ser un buen musico(incluso mejor que muchos descendientes de ) y por aportar con esto de las mujeres, yo no se donde os moveis pero yo si que veo mujeres en el mundo de la musica (tecnicas, guitarristas, bajistas, cantantes...) y no solo en niveles noveles eh, ademas realmente para nosotros mejor que no se metan pues tienen una respuesta en frecuencia mas amplia que nosotros(vamos que oyen mas y mejor) y puede que a mas de uno lo dejen en ....
Un saludo
Un saludo
sidelkc escribió:Por aportar al tema ese de la genetica recuerdo que eso tambien se ha dicho de los futbolistas que si son hijos de tal pues van a ser buenos y eso, pues bien los franceses crearon un centro de alto rendimiento y metieron ahi a todos los chiquillos que tenian algo y hala sin gentica sacaron a Henry, Thuram, Trezeguet, Anelka, Petit, Makelele... y encima ganaron el mundial. Vamos todo conseguido con genetica. Mira esto es muy facil el echo de que tuentorno sea de musicos puede influir en tu desarrollo, pues tendras acceso a cosas que otros no, pero tambien con trabajo y dedicacion puedes llegar a ser un buen musico(incluso mejor que muchos descendientes de ) y por aportar con esto de las mujeres, yo no se donde os moveis pero yo si que veo mujeres en el mundo de la musica (tecnicas, guitarristas, bajistas, cantantes...) y no solo en niveles noveles eh, ademas realmente para nosotros mejor que no se metan pues tienen una respuesta en frecuencia mas amplia que nosotros(vamos que oyen mas y mejor) y puede que a mas de uno lo dejen en ....
Un saludo
, todo bien hasta lo de la respuesta en frecuencia, yo me conformo con una de respuesta plana
sidelkc escribió:Por aportar al tema ese de la genetica recuerdo que eso tambien se ha dicho de los futbolistas que si son hijos de tal pues van a ser buenos y eso, pues bien los franceses crearon un centro de alto rendimiento y metieron ahi a todos los chiquillos que tenian algo y hala sin gentica sacaron a Henry, Thuram, Trezeguet, Anelka, Petit, Makelele... y encima ganaron el mundial. Vamos todo conseguido con genetica. Mira esto es muy facil el echo de que tuentorno sea de musicos puede influir en tu desarrollo, pues tendras acceso a cosas que otros no, pero tambien con trabajo y dedicacion puedes llegar a ser un buen musico(incluso mejor que muchos descendientes de ) y por aportar con esto de las mujeres, yo no se donde os moveis pero yo si que veo mujeres en el mundo de la musica (tecnicas, guitarristas, bajistas, cantantes...) y no solo en niveles noveles eh, ademas realmente para nosotros mejor que no se metan pues tienen una respuesta en frecuencia mas amplia que nosotros(vamos que oyen mas y mejor) y puede que a mas de uno lo dejen en ....
Un saludo
Pues dos cosas: alguno de los que has citado es tan francés como Luis Mariano (prononcé "magianó") o Jacques Brel (los franceses que son hospitalarios y hacen suyos a los belgas, los españoles o los camboyanos.
Y por otro lado, me alegra saber que las mujeres, que tanto me gustan, son full range.
sidelkc escribió:Eh lo de que oyen mejor no es coña por porcentaje hay mas mujeres que oyen perfectamente por arriba de 18000 y por debajo de 30 a mi me impacto cuando me lo enseñaron y respecto a lo de los franceses adoptando creo que por aqui hemos españolizado a un corredor cubano no hace mucho jejeje
Sí, que también nos hemos hecho muy hospitalarios, elos al fin y al cabo estaban en plena expansión neocolonial africana (vive la grandeur!)
PSGirl escribió:harpocrates666 escribió:carmeloc escribió:Harpócrates, Harpócrates, pinche...planas te van a dejar las pelotas como te coja alguna de la comisión Pro justitia feminae hispasonica...
Por el momento deben estar preocupandose de asuntos mas importantes
Seguramente dándole al REC.
Anque algunas estaran dandose vueltas por offtopics
No haya piques.
Aunque eso de darle al rec como recomendación moral tradicional en esta página siempre me ha parecido como la procreación por decreto (algo que a las mujeres se les imponía en años oscuros del pasado) o como la productividad stajanovista (tampoco muy de artistas que digamos).
Con lo bonito que tiene que ser el componer una obra musical en tu memoria, acostado incluso, y ser capaz al día siguiente de escribirla en el pentagrama, o escuchar sin capturar, qué generoso es disfrutar sin atesorar y qué hermoso desear sin querer poseer.
Además grabar es, no sólo de atesoradores, es crear un posible delito contra la propiedad intelectual; ¿cómo te podrían copiar tus pensamientos?.
Contra la piratería, la telepatía.
Aunque eso de darle al rec como recomendación moral tradicional en esta página siempre me ha parecido como la procreación por decreto (algo que a las mujeres se les imponía en años oscuros del pasado) o como la productividad stajanovista (tampoco muy de artistas que digamos).
Con lo bonito que tiene que ser el componer una obra musical en tu memoria, acostado incluso, y ser capaz al día siguiente de escribirla en el pentagrama, o escuchar sin capturar, qué generoso es disfrutar sin atesorar y qué hermoso desear sin querer poseer.
Además grabar es, no sólo de atesoradores, es crear un posible delito contra la propiedad intelectual; ¿cómo te podrían copiar tus pensamientos?.
Contra la piratería, la telepatía.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo