#1
Que tal Remache! Solo puedo decirte lo que haria yo - decirle con sinceridad y tacto que dejara de fastidiar el grupo. Y ademas - no me parece un buen amigo si hace esto, no se...
En fin - eso ya lo vereis vosotros - si de verdad esta entorpeciendo no va a quedar otra que sugerirle que se vaya. No me parece logico que un grupo este pendiente de las fantasmadas de un solo miembro, si aun fuera un prodigio musical pues a lo mejor si, pero no parece ese el caso.
Saludos!
1
#1 ¿ Cual es su papel en la banda ?.
Podéis añadir un nuevo miembro que ocupe su mismo lugar en la banda pero con mejor actitud, para que él se adapte o mejor aún... se vaya al darse cuenta que no está al nivel adecuado.
También podéis rechazar siempre sistemáticamente sus ideas, que le harán darse cuenta de que importa poco o que no son bien recibidas.
1
Para mí, desgraciadamente, siempre ha sido primero la música, y después la amistad. Cuando se trata de músicos que están a niveles simlares no es difícil elegir amistad primero, pero si algún miembro no aporta y no hay manera de hacerlo, pues no debe estar ahí, punto. Es difícil, pero ya a nivel profesional no puedes darte ese lujo.
1
#5
Si no acepta las criticas y no se le puede decir nada poco margen queda para arreglar algo, asi lo veo.
1
Este adjetivo troll, además de no gustarme en su etimología (origen más bien), sonoridad y significado habitual; me parece desacertado en su uso como como adjetivo comodín y más en el caso expuesto.
¿Qué es?, ¿mal músico?, fuera de la banda.
Un malbicho que intoxica la convivencia?, fuera igual.
No se a qué tanta diatriba y remilgos...
1
Pues entonce paciencia: a sufrir como la esposa de un marido produstor.
1
Yo creo que el verdadero troll es quien permitió el acceso a la banda a este señor. Por alguna razón se inventaron las pruebas de acceso. Desde la formación más profesional hasta los grupos de amiguetes deben tener control sobre el acceso de nuevos miembros, precisamente para advertir posibles problemas futuros.
Igual este chico nuevo es un buen chaval, gran amigo y mejor futbolista. Con una sencilla prueba de acceso se habrían evitado pasar malos ratos en el local de ensayo, pero grandes partidos de futbol (o de petanca o en lo que destaque la criatura).
La opción que yo barajaría actualmente es expulsar a los dos de la banda. Es muy dificil encontrar gente con la que disfrutar de la música. Hay que evitar por todos los medios que el ambiente se destruya, tanto por acción como por omisión.
1