Haz tu pregunta a Bob Katz
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Produzco temas de música electronica y cuando escuho el master en mi coche las frecuencias bajas hacen que vibre los cristales cuando otros temas comerciales del mismo genero, unos lo hacen y otros no. Pero en cambio los escucho en unos altavoces potentes y suena aceptable. ¿Error de eq mezcla bombo-bajo o error de masterizacion? ¿Probablemente error de ambas?
Saludos.
Saludos.
1 Como arregla el los problemas de silibancia tanto en la mezcla como en los masters
2 Una explicación más detallada del epigrafe "narrow band expantion" en la página 141 de su libro y su aplicación en grabaciones digitales
3 Como conseguir al masterizar que el sonido de las grabaciones digitales no sea tan metalico/frio
2 Una explicación más detallada del epigrafe "narrow band expantion" en la página 141 de su libro y su aplicación en grabaciones digitales
3 Como conseguir al masterizar que el sonido de las grabaciones digitales no sea tan metalico/frio
Genial mmm, mi pregunta seria
¿ Que es lo que considera esencial en un buen master, y que clases de master (que no sean suyos) le han sorprendido, o admira y de cuales artistas?
¿Que referencias toma al mesclar un grupo que no conoce (ya lo dijeron) esuchar sus trabajos anteriores, o darle un toque propio para dejar su "firma" sonora aunque cambie el sonido que venia trayendo el X artista?
y Bob me darias trabajo , vamos aunque sea limpiandote el estudio
¿ Que es lo que considera esencial en un buen master, y que clases de master (que no sean suyos) le han sorprendido, o admira y de cuales artistas?
¿Que referencias toma al mesclar un grupo que no conoce (ya lo dijeron) esuchar sus trabajos anteriores, o darle un toque propio para dejar su "firma" sonora aunque cambie el sonido que venia trayendo el X artista?
y Bob me darias trabajo , vamos aunque sea limpiandote el estudio
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo