XeonDV escribió:
a que te refieres con el bus de comunicacion??
Bus de comunicación:tipo de cable con formato plano y color gris que conecta la placa madre y diversos elementos
JackTorrance escribió:
¿El ordenador enciende pero no arranca todavía? A lo mejor lo que te ocurre ahora es que debes poner como esclavo el nuevo disco duro. En un mismo IDE pueden ir dos aparatejos, pero uno de ellos debe ser el maestro y otro el esclavo.
Sí que he puesto esclavo uno y maestro el otro.Además he probado a poner el ordenador como estaba al inicio (solo con un disco duro) y el tema es que no suena el pitido de arranque aunque el ordenador si se enciende.
sonido escribió:
ahí está.
repasa que el procesador esté bién colocado. Es decir: compra pasta termica. limpia bien el procesador y el disipador. yo lo hago con alcohol. cuando esté bien seco , ponle una gotita de pasta al procesador donde toca con el disipador. extiendela con un cartoncito. con cuidado coloca el disipador y olvidate. Nunca deberías haber tocado el disipador para cambiar un disco duro.
Acercade el disco duro, supongo que estarás hablando de un segundo disco duro. ¿ es así? en ese caso debes configurarlo como esclavo y conectarlo en el puerto esclavo de la cinta o cable IDE. que es el del medio.
A veces pasa que al andar tocando un pc, puede que se te mueva una targeta PCI: comprueba que estan bien colocadas.
A veces pasa que al aandar tocando un PC, puede que se te muevan las memorias RAM, comprueva que están bien colocadas.
saludos.
PD, COnsejO : solo toca tu ordenador.
Dónde puedo comprar pasta térmica?Cómo separo procesador y disipador?Me salió todo junto...
Se que no debería haber tocado el disipador pero quise limpiar el ventilador y....
Son dos discos duros, sí, pero quiero poner el nuevo como maestro y el anterior como esclavo ya que así irá más rápido.No sabía que el cable del medio era para el esclavo, creía que era indistinto.De todas maneras así lo coloqué.
Comprobaré todas las tarjetas;las ram ya las comprobé.
El consejo es muy bueno...pero como pensaba que no era tan complicado...no debería haber tocado el ventilador...por hacerlo bien mira....