He pasdo un antivirus y ahora o me funciona cubase.

chuso124
#1 por chuso124 el 30/04/2009
Hola, muy buenas, "para algunos". Pues eso, yo no tengo conexion a internet, y por si se me había colado algún virus le he pasado un antivirus a todo el pc (dr web cureit) me detectó 329 troyanos y varios archivos infectados y los borré, y ahora no me funciona el cubase, me da error, no puedo abrir algunos proyectos, otros si, no se si pasará con algún otro programa, por si sirve como infomación creo que me eliminó archivos que contenian divx.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
chuso124
#2 por chuso124 el 30/04/2009
Hola, ya creo que se lo que pasa, creo que me ha cambiado el nombre del disco duro externo donde tengo los plugins, ahora en vez de disco local G lo nombra disco local H y creo que el cubase no lo detecta.

¿puede ser? ¿alguien sabe como devolver el nombre original?
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 30/04/2009
Inicio, botón derecho sobre "Mi pc", "Administrar", Administración de discos".
Subir
chuso124
#4 por chuso124 el 30/04/2009
Gracias, lo probaré.
Subir
Yeims
#5 por Yeims el 03/05/2009
Dentro del mismo cubase tienes la opción de indicarle donde tiene que leer la carpeta de VSTplugings. En menú dispositivos dentro de información de plugings en la casilla de carpetas vst,,,,la buscas, aceptar y listos.
Subir
Rafa1981
#6 por Rafa1981 el 03/05/2009
Y la probabilidad de seguir infectado o que algún archivo crítico se haya dañado en el coladero que tenías es alta, yo hasta reinstalaría.
Subir
chuso124
#7 por chuso124 el 04/05/2009
Buenas, ya lo he solucionado, el problema era el que comentaba, le he devuelto el nombre al disco duro y todo funciona igual que antes.

Muchas gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo