el caso esque desde hace mas o menos 2 meses, practicando en casa o saliendo de bolos, no soy capaz de hacer un set decente... no entiendo que ya en la simple mezcla de 2 discos no soy capaz de acompasarlos melódicamente (no todos obviamente)... se me juntan subidones haciendo mezclas inaudibles harmónicamente hablando y cosas asi... 1 año antes os juro que petaba fiestas, me salía de todo cuando iba con un par de copas incluso experimentando en vivo sin haber practicado antes (distintos efectos, acompasados con backspins y cosas raras que quedaban muy bien)
mi pregunta es si puede ser algo psicológico o físico?? psicológicamente paso por una época dificil, estoy en el paro y me han pasado varios sucesos que me han hecho deprimirme bastante, pero estoy dudando entre lo psicológico y lo físico porque con mi anemia, alrergias... no me encuentro nada bien.
de hecho en la penultima fiesta tenía la sala hasta las patas y se me empezó a ir la banda hasta que le dije al siguiente chaval que se pusiera porque no era capaz de levantar eso y el dueño del garito me empezaba a mirar raro...
mis sintomas es que me siento cansado mezclando... estoy concentrado pero no consigo hacer nada limpio y quería saber si alguno de vosotros os ha pasado en algun momento porque estoy empezando a preocuparme, ya que es el único trabajo que tengo ahora, y tengo contratados 1 festival y una fiesta bastante gorda y posiblemente no de la talla.
he probado con cafeina, copas, pinchar a distintas horas... nada de nada, aparte que todo me fatiga auditivamente hablando en especial el techno.
a alguno más os ha pasado algo similar?? es posible que solo sea un "querer y no poder" psicológico?? me avergüenza un poco contar esto porque ni me conviene publicitariamente, ni probablemente me podais ayudar... pero prefiero saber si alguno ha pasado un bache similar antes de ir a un psicólogo y tirar el dinero...