darkwind, de los sintes que comentas quizá el más equilibrado entre sonidos sintéticos y acústicos sea Korg X50. Realmente no tienes muchas más opciones aparte de lo que mencionas...
Yo vendo mi KORG N5EX y te vendría muy bien para metal y sobre todo para directo.
En cuanto a sonido, esta muy muy bien, en sonidos acusticos, pianos organos suenan brutales......y los sonidos mas analogicos tambien, en general el sonido es muy muy completo.
Si te interesa, o simplemente tienes alguna duda me comentas.
Un saludo!
Saludos a todos y gracias por responder mis inquietudes. Puessss.... Aerond: creo que ahora tengo mas opciones. resulta que termine comprandome un YAMAHA PSR S700. pero ahora tengo la posibilidad de adquirir otro mucho mas "pesadito" en nivel y tengo dos opciones entre las que ruego a mis visitantes me despejen dudas.
Las dos opciones: Sintetizador Yamaha MO6 ó Yamaha PSR S-900. CUal es mas duro en un escenario??... cual es mejor a la hora de componer y grabar??? con cual obtengo mejores efectos ojo!! (especialmente sinteticos como leads potentes)?? los dos estan en mi presupuesto de US $1.400 - $1.500 (dolares) un tanto mal contados. le agradezco mucho a quienes dispongan el tiempito para contarme algo. saludos!!
entre esos dos sin duda me quedaria con el mo!, yo personalmente me he comprado (me llegara en unos dias) el korg tr 76!^^ y estoy que se me cae la baba, de momento me tengo que conformar con el manual en español, el cual me voy a estudiar ahora mismo xDDD
saludos!!!
Pues mira yo compre un MM6 yamaha y ya lo ando queriendo cambia...la verdad no esque esta tan malo...
tiene buenos strings asi como dices de sobras aunque nada espectacular..pero tambien los puedes editar.....es portable y facil de cambiar los sonidos.
Pero lo que si esta malisimo es en sonidos sinteticos, ai si les fallo y los pads nada del otro mundo....
Gracias Botarga!.... tengo mas dudas sobre éste sinte. te las mando en un priv a tu buzon. un saludo!
Si alguien mas me puede dar opiniones sobre el MM6 les quedo agradecido.
Hola yo quisiera que alguien me diera algun consejo para crear un Lead en el KORG TR76.