tiene las mismas conexiones que la s4, míralo bien...
no me llama demasiado esta controladora...tal vez si fuera de 4 decks...
...ya, pero vale LA MITAD...y aunque la S4 sea mejor.....no creo que sea doblemente mejor.
...y puedes controlar 4 decks
...pero vamos, que es otra opción.
Offtopic: Maxdavid, nose si recibiste mi respuesta sobre los cascos?
Un saludo
mismas conexiones que la RMX pero con un jog algo mas decente, para mi el fallo es el no haber integrado cuatro faders para cada pista para poder tener un control total de los 4 decks en traktor, ya se que me direis que si se puede manejar 4 decks, pero utilizando swithes o modificadores....eso no me mola ná.....eso ya se podia con la RMX, ya que al quedar con dos es igual que la RMX, poca mejora han hecho hercules en este aparato. me esperaba mas de ellos la verdad....ya que la RMX es un muy buen controlador para el precio que tiene (una pena que ya me haya desecho de ella, pero....espero me quite las penas la apc40, jejejeje)
saludos
max david hay un detalle que me gusta de la mesa y esque lleva las conexiones de previo de RCA sujetas con tuerca, eso esta muy bien ya que es mucho mas fiable.
La Denon y la S4 por ejemplo en ese aspecto son peores.
La verdad que tiene un precio interesante, cuesta un poco menos de la mitad, que no sera mejor que la S4?
Para eso no hace falta estudiar y es obvio que en el apartado sonoro y quizas en el de construcción y calidad de potenciometros, faders, etc ... Pues casi podamos asegurar que es inferior.
Como bien dices va a ser un año movido, a la espera estoy de que Pioneer presente su alternativa.
Un saludo.
ya la hay en una pag web conocida al precio de 449€
Mudo hay información de esa controladora?
Un saludo.
Yo la he visto en una tienda a 305euros (la 4mx),la verdad que de precio esta muy bien,yo tuve hasta hace unos dias la RMX y la mar de contento,con traktor iba de P.M,y con VDJ igual,aparte la bolsa de transporte es otro punto para los de hercules,y si encima le han mejorado un poco los jogs,el pitch,y las luces,la comodidad utilidad y compatibilidad de este producto deben de ser de P.Madre,ya que hercules pese a no ser una referencia en controladores,llevan muchos años ya haciendolos,y es raro que cometan errores garrafales,esta claro que siempre se puede mejorar diseño y calidades.