Me gustaría iniciarme en el mundo dj, y estaba pensando en comprarme una HERCULES DJ CONTROL MP3 E2. Me gustaría evitar comentarios que ya he leido en otros foros del tipo: "eso no vale para nada" o "mejor ahorra 300 o 400 euros y comprate tal". Quiero decir con esto, que entiendo la hercules no sea algo ni semiprofesional, pero como he dicho al principio me gustaría "inciarme", y mi presupuesto para ello no va a subir de digamos unos 100 euros. Dicho esto, he estado buscando por internet, y la verdad es que por este precio, la hercules me ha parecido lo más adecuado a mi perfil (novato con poca pasta con ganas de juguetear con una mesa).
Tengo entendido que se trata de tan solo un controlador, y que no permite preescucha. Por aquí vienen mis dudas: ¿Quiere decir esto que no puedo escuchar lo que esta sonando por otra pista? Imagino que la respuesta será si por si sola, pero entiendo que conectadola a un portatil con una tarjeta de sonido standard me dejara hacerlo, independientemente de la calidad del sonido, o no? Por otra parte he leido, que para utilizar preescuchas con determinado software necesitas una tarjeta de sonido 4.0 o superior. Yo tengo una edirol ua-25, alguien me podría explicar esto y si mi tarjeta sería adecuada?
Muchas Gracias.
Saludos.