Herramienta para ubicar pista en una posicion del estereo?

mccl
#1 por mccl el 23/08/2005
saludos nose si me expreso bien ...pero existe alguna herramienta o plugin para ubicar cada canal de una pista estereo en determinada ubicacion del panorama estereo..es decir que el canal izquierdo este paneado 100% a la izquierda y el derecho 100% a la derecha o 50% izquierda y derecha respectivamente....o se tendria que duplicar necesariamente la pista y ubicarla cada una en la posicion que se quiera??
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 23/08/2005
Mm eso tb depende del programa, recuerdo k Protools tiene dos controles d paneos en las pistas estereo, pero a lo mejor en tu caso seria mejor separar esa pista stereo en dos mono, una k fuese el r o otro el l.
Subir
Schorr
#3 por Schorr el 25/08/2005
Hola:

Tiempo atrás yo estuve buscando un plugin que me permitiera posicionar cada pista de la mezcla en una cierta locación del stereo. Lo único que encontré (y compré) fue en Spin Audio (spinaudio.com). Ellos tienen dos plugins para esto. No se si te he ayudado con mi respuesta.

Finalmente, y para posicionar realmente las distintas pistas en la imagen stereo, lo mejor es el surround. Con esta herramienta puedes realmente lograrlo.

Saludos,
Subir
mccl
#4 por mccl el 29/08/2005
gracias ..estuve tambien mirando el cubase sx3 y tiene una opcion para elegir el tipo de paneo que se utilizara y una de las opciones te permite colocar cada canal de la pista en una posicion determinada del stereo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas