Ya en serio, gracias a esta web, a la que me inscribí hace 14 años , hace varios meses me entró el gusanillo de las piezas orquestales ahora que parecía que las librerías habian pasado a una nueva generación. Lo último que intenté fue hace casi 20 años con sonidos Midi integrados, casi nada....
El caso es que para aprender a usar estas nuevas librerías fui creando un tema, que es el que hoy pongo. No tenía mas pretensiones que intentar que "sonara" decentemente mientras intentaba aplicar lo que aprendía de vosotros y de todos los hilos y temas que poniais sobre como componer por secciones, por instrumentos, dinamicas, etc., teniendo en cuenta todas mis limitaciones tecnicas y teoricas.
No hay prácticamente mezcla, pues soy muy malo en ese tema, únicamente le he puesto un poco de Altiverb a la pista final estereo y un pelin de EQ al piano. Todo es a base de modulación y volumenes.
A propósito, esta casi al 98% compuesto con cascos AKG 701, esa es mi referencia y supongo q7e es como mejor se escuchará.
En fin, aquí os lo dejo. Es un pelin largo (6 min) , pero no sabía donde parar , seguro que entedeis a, que me refiero.
Saludos