Yo que tú no subiría más que a Mojave, parece ser que es la versión más equilibrada en actualizaciones y software que usamos los músicos.
Dicho por muchísimos músicos , aunque conozco alguno que tuvo que subir a catalina , pero en general no va nada bien en mi opinión.
Espero que te ayude. Un saludo compañero.
En cuanto a equipo ese iMac se antoja bastante justo no sé si tienes de disco duro un ssd. Si no es el caso me quedaría en HIGH SIERRA.
1
Pues sí que ayuda mucho, porquè voy hacer instalación de cero y no me quiero equivocar, muchas gracias compañero.
A mi catalina me fue perfecto desde el primer día que lo instalé (unos meses despues del lanzamiento). Solo asegurate de la compatibilidad del software que usas. Mojave es unn sistema operativo increíble de todas formas.
1
Hablé con Apogee y según me dijeron el Symphony I con el Thunderbridge sólo funciona hasta Mojave. Con Catalina va solo por USB.
Es muy posible que sea una razón para muchos, yo incluído.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, como tengo 2 ssd cargaré uno con cada sistema y veré lo fluido que van y si mi targeta va bien y así saldré de toda duda.
Un placer compañeros.
Gracias.