el feat de remote resource con nexus repito es un retal una colaboracion pendiente no buscabamos innovar... era unos arreglos de guitarra sobre una letra NADA ESPECIAL
donde realmente remote resource va innovar y mostrar de verdad lo que sabe hacer sera en el disco (septiembre de este año aprox.) no olvideis que esto no es mas que una promo de nexus 6
rap frances no me acaba de gustar jejeje lo siento de todas formas reconozco que hay gente muy buena
Escuchate el tema Marginal en la web del 113 el video está, es como oir a Giorgio Moroder en una base de rap, es brutal xDDD
Hombre ya sabes que es cuestión de gustos, a mi como me suele gustar casi todo lo weno xDD
P.D: Menos el marisco xDDD
P.D2: Sobre el tema para mi es un tema impresionante más allá de que innove o no en formas que no siempre debe ser el fin, sino una herramienta más.El tema es una pasada y si dices que era un retal y eso pues de putísima madre.Para el disco nos vamos a cagar todos creo yo xDD
Si la letra quizá no era nada del otro mundo para lo que nos tienes acostumbrado pero vamos eso en las colaboraciones suele ser algo predecible xD
03 - Vangelis - Blade Runner - Wait for Me.mp3
aunque no sea hiphop ni underground QUE LE JODAN!!! XDDD
P.D: que estaría haciendo chimo bayo en esos momentos?
No estaría mal que pusiérais también las páginas de vuestra música, al igual que ha hecho RR. Gente como MAAAD, hacen un buen trabajo por este estilo, y es bueno ir conociendo lo que haceis.
Saludos
Gracias por la escucha y por la crítica.
Bassboss es un cabroncete, pero bueno, ese es otro tema xDD.
Saludos