Usuario de Akiyama doy mi opinion:
Para empezar,ultimamente,Akiyama,se ha puesto ultimamente mucho las pilas,y el que diga lo contrario,que pruebe sus ultimos productos.
Relacion calidad/precio estan a un nivel muy bueno,digan lo que digan.
La tipica gente que se suele coger productos de "baja gama",tipo Akiyama,Beringher,Reloop e incluso Vestax,etc,no suele cuidar las cosas nada,es decir,todo el equipo cuando acaban de usarlo lo dejan al descubierto y luego dicen que si los faders rascan,que si el pitch no va bien,que si los potenciometros no ecualizan como deben,sino,que me digan como tratan sus equipos,porque yo a los mios,les doy todo el mimo del mundo
Esta claro que se como suena Ecler,Allen&Heat,Rodec y compañia (que se que suenan y son bastantes mejores),pero no por eso,hay desprestigiar al resto de marcas.
Ser humildes no esta demas.
Pioneer and company no son la panacea,no el que se gasta mas pasta en publicidad y marketing es el mejor siempre (pasa en casi todo),y eso que soy tambien usuario de Technics y Pioneer.
Pero todo el que entra en este mundo,no puede empezar con lo mas de lo mas,asi que es,no os tireis encima de la gente que no usa los producto tope gama,que no por eso uno es menos "Deejay"
Totalmente de acuerdo contigo lo que pasa es que esta gente compro las primeras behringer y las primera akiyama pensando que podrian suplir a las grandes marcas y se llevaron el chasco, sin embargo ahora son buenas mesas, no llegan a ser un xone pero tampoco cuestan lo mismo entonces hay que ver que por lo que valen son mesotes, de akiyama hay varios modelos buenos sobretodo las que llevan inscrito el E3 o el E4 y la MCX sin embargo de behringer fuera de la ddm4000 poquita cosa buena hay, en mesas digo¡¡ Hay que decir que la gente muchas veces no sale de pioneer y en mesas es una autentica ''caca'' porque por lo que cuestan no es ni la mitad de lo que deberian ser, hay mesas muy buenas por precios muy similares y muy buenas como la korg 8 o la denon ultimo modelo, ahora no me acuerdo de su numeracion pero es la topa de gama creo, nunca ves a un dj con una denon pinchando o rara vez y sin embargo le da vueltas a pioneer y la korg 8 le deja K.O hasta a la pioneer djm1000 reitero la djm1000... Luego tienes marcas tambien muy buenas que podrian acompañar a las dos citadas anterioromente porque la Ecler evo 5 eso si que es una mesa para tomar en serio, pero muchos piensan que si sales de la djm800 todo es basura y estan muy equivocados, pioneer es para cdj pero en mesas mejor ni hablar...
Ver la marca algunas veces influye y crea un efecto placebo.
pues yo me quedo con mis vestax pdx 2000. que para parones ya estan los technics que se frenan en na o los aceleras y parece que el cantante se halla pillao un pie jejeje pero claro cria y echate a dormir que dicen imagino que los acura seran parecidos a los vestax porque estos si que nunca los probe pero hablan muy bien de ellos.
lo que si tengo y no puedo recomendar todavia es la akyama ares sc4 que la he comprao despues de tener la conectiv de momento me esta yendo bastante bien con el dekadance pero lo malo es que me pasa como con la conectiv que me suena un sonido de niebla o siseo impresionante. ehe estado probando a desconectar cables y solo me deja de sonar cuando desconecto los rcas del ampli al equializador pero porque ahi no suena na. tambien separe los cables de luz de los rcas para que no vayan juntos asi me explicaron y na de na a saber que tengo jodido. porque lo curioso es que cuando uso simplemente vinilos nada de timecodes funciona perfecto el equipo pero es encender la tarjeta y siseo al canto
si alguno sabe que podria hacer lo agradeceria mucho pues llevo un tiempo con el dichoso ruidito y estoy pensando en comprarme cables nuevos asi tipo profesional pero vale cada cable 15 euros asi que antes de gastarme lo menos 100 euros en cables pues me gustaria saber si es eso o no