El hilo de los puretas: vinyl-only djs
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
#47 venía por este señor, hay un set de Bran Lanen que me gusta mucho que voy a dejar por aquí. Lo descubrí con este set porque empieza con un tema que me gusta mucho y suelo pinchar.
SPIDJ y Bran Lanen tienen un estilo que me gusta mucho...
Y por no repetir dejo aquí uno de míster Mark Broom.
Saludos y disfrutad.
SPIDJ y Bran Lanen tienen un estilo que me gusta mucho...
Y por no repetir dejo aquí uno de míster Mark Broom.
Saludos y disfrutad.
Dos claros ejemplos de que con buena musica y sabiendola poner no hacen falta equipos de miles de euros….algunos estan muy pendientes de gastarse pastizales en lo ultimo de las marcas y luego hay que ver en que saben traducirlo…claro ejemplo de postureo de tengo un ferrari pero no se ni cambiar las marchas….
Uno con una djm 500 que tela para que eso suene bien y lo consigue,..el otro con una acoustic control o algo asi que aun mas complicado que no suene a lata y tambien lo consigue….y sobre todo ambos metiendo musicon y con sentido.
Chapeau
Uno con una djm 500 que tela para que eso suene bien y lo consigue,..el otro con una acoustic control o algo asi que aun mas complicado que no suene a lata y tambien lo consigue….y sobre todo ambos metiendo musicon y con sentido.
Chapeau
Bueno, un claro ejemplo de que cuando haces algo que te gusta no importan los medios y no necesitas un equipazo.
Eso ya depende de las pretensiones, necesidades y posibilidades de cada uno, a mi los Ferrari no me llaman la atención, pero ayer vi un Volvo 480 GT impoluto, parado en un semáforo, y me caía la baba... :Q__
Aún así, no le veo el sentido a comprarse una mesa de +800 euros para uso doméstico. Yo acabo de cambiar la.mia de 400(que es una barbaridad de dinero), por una de 200. Y creo que el cambio va a ser a mejor.
También es verdad que esta gente tiene una visión muy amplia y muchísima experiencia...Fernando Alonso también se lo pasará bien en los coches de choque...
😂
Dejo otro video por aquí...
Saludos.
Eso ya depende de las pretensiones, necesidades y posibilidades de cada uno, a mi los Ferrari no me llaman la atención, pero ayer vi un Volvo 480 GT impoluto, parado en un semáforo, y me caía la baba... :Q__
Aún así, no le veo el sentido a comprarse una mesa de +800 euros para uso doméstico. Yo acabo de cambiar la.mia de 400(que es una barbaridad de dinero), por una de 200. Y creo que el cambio va a ser a mejor.
También es verdad que esta gente tiene una visión muy amplia y muchísima experiencia...Fernando Alonso también se lo pasará bien en los coches de choque...
😂
Dejo otro video por aquí...
Saludos.
#97 Bran Lanen referente del techno underground nacional sin duda. Por cierto buen set casero subiste a seguir dándole al vinilo!
#98 está claro que un buen dj con un equipo normalito destaca más que otro malo con full Pioneer de 6000€.
Aquí traigo a un chaval belga a 3 platos, con buena técnica y selección:
#98 está claro que un buen dj con un equipo normalito destaca más que otro malo con full Pioneer de 6000€.
Aquí traigo a un chaval belga a 3 platos, con buena técnica y selección:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo