Un colegio de Huelva obliga a los niños a llevar el papel higiénico de casa por la crisis
http://www.antena3.com/noticias/sociedad/donuts-carteray-papel-higienico_2011112300699.html
Mauri Moore escribió:Otra cosa que nunca entendí : el PARO , señores , que chollo !
Yo cobro hoy mismo 1108 euros por rascarme los huevos ! Tengo derecho a ese Paro ? SI pero con condiciones , o sea , podría cobrar un paro , pero estar al servicio REAL de la sociedad , esto es : barrer calles , jardinería , o ir a una gran superficie (como en Inglaterra ) , quieres paro ? OK , pero a trabajar macho , que los 5 millones de parados dan pena , pero TRABAJAR es mejor que tocarse los huevos .
Yoberog escribió:todos los meses, de TÚ nómina, el ESTADO se queda una parte que servirá para que el día que te quedes en el paro TÚ puedas tener una prestación. También parte de ese dinero servirá para TÚ jubilación. Es decir: A LOS PARADOS NO LES REGALAN EL DINERO, SIMPLEMENTE LE ESTÁN DEVOLVIENDO UN DINERO QUE LES FUE RETENIDO DE SUS NÓMINAS Y QUE GANARON CON SU TRABAJO. Me parece increíble que a estas alturas haya que explicar esto.
Yoberog escribió:SIMPLEMENTE LE ESTÁN DEVOLVIENDO UN DINERO QUE LES FUE RETENIDO DE SUS NÓMINAS Y QUE GANARON CON SU TRABAJO. Me parece increíble que a estas alturas haya que explicar esto.
Glock escribió:Error, el parado debe irse a buscarse la vida a donde crea conveniente, porque si te quedas en casa esperando a que te llamen del INEM... no trabajas en la vida
Glock escribió:Aparte de que insisto en lo que ha dicho Yoberog, al parado no le está pagando nadie su sueldo, le están devolviendo su dinero.
Mauri Moore escribió:Lo que pasa es que a mi al menos , no me molestaría que me llamen para cubrir un puesto de lo que es mi trabajo (sin cobrar extra) ,
Mauri Moore escribió:Si quieres ir a tu pueblo debes pedir permiso ,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo