Hilo shakuhachi.alguien lo toca? opiniones?
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Hola yo conocí a un tipo q lo toca. Me lo estuvo enseñando y explicando.
Como imagino que sabes la flauta es sólo un tubo con un filo muy trabajado y sus correspondientes agujeros. Es como si una flauta dulce la cortarás justo donde el filo.
La parte de alante, todo el pico, lo que crea la distancia y la corriente de aire hacia el filo la haces tu con tu boca.
El instrumento tiene un timbre mágico lleno de armónicos y muy expresivo pero es muy muy difícil conseguir sonido, aparte de la digitacion en una flauta sin mecanismos.
Me dijo también que son instrumentos muy muy caros.
Resumen. Si tocas ya flauta y tienes ganas de luchar la expresividad y el timbre son increíbles.
Pero vamos es un instrumento muy exigente en todos los sentidos
Un abrazo espero te aporte algo.
Como imagino que sabes la flauta es sólo un tubo con un filo muy trabajado y sus correspondientes agujeros. Es como si una flauta dulce la cortarás justo donde el filo.
La parte de alante, todo el pico, lo que crea la distancia y la corriente de aire hacia el filo la haces tu con tu boca.
El instrumento tiene un timbre mágico lleno de armónicos y muy expresivo pero es muy muy difícil conseguir sonido, aparte de la digitacion en una flauta sin mecanismos.
Me dijo también que son instrumentos muy muy caros.
Resumen. Si tocas ya flauta y tienes ganas de luchar la expresividad y el timbre son increíbles.
Pero vamos es un instrumento muy exigente en todos los sentidos
Un abrazo espero te aporte algo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo