Yo soy de la thermomix y de que me lo hagan sobre todo de eso, que me lo hagan y, si acaso, poner pegas o alabanzas; pero siempre añadir un le falta esto o un podría mejorar con aquello.
El salmón me da asco, no soporto ese punto acre y metálico de el salmón y la mayoría del pescado azul (y no hablemos de las huevas); yo soy más de la rumba catalana, de pescadilla; pero poco de mar en realidad; más de tierra, del buñuelo de barro o de la croqueta de polvo.
Para cocinero bueno, last_Monkey, cocina tradicional de garantía.
[ Imagen no disponible ]
Por si a alguien le interesa, la receta: 1 taza de harina para bizcochos (que ya lleva impulsor), 1 huevo, 1 taza de leche, azúcar al gusto (3 cucharadas), un par de cucharadas de mantequilla fundida, un pellizco de sal y algo de esencia de vainilla (yo hago la mía con vainas de vainilla en vodka).
El chocolate es para postres fundido en el microondas con leche y una cucharada de mantequilla, remueves hasta que brille y ya está. No tiene ciencia alguna.
[ Imagen no disponible ]
Tuna tartare... atun, cebolleta, aceite de oliva y sesamo, tamari, pimienta, jengibre y raiz de cilantro.
Tamari..., que la repario...
Veo cortes de apio.
Ayer cené unos restos de pasta con unos restos de calabacín.
Lo de rallar zanahoria lo hace mucho mi mujer con tallarines en wok.
Estuve participando un poquito, una semana o dos, en forrocoches, no pude aguantar. Lo mejor un hilo de una paella de mierda.
El chorizo es poco mas de carne con pimenton.... no se a que viene tanta polemica...
Eso es lo que afirma una señora en uno de los vídeos de contestación, miré en Youtube y no era para tanto la polémica. Además Oliver es muy de hacer sus interpretaciones.
Eso sì, el chorizo no es carne y pimentón, que por si solas tampoco son materia prima habitual en la paella, el curado, y ni me refiero al leve ahumado ( o no tan leve, según el chorizo) transforman las propiedades de esa carne y de ese chorizo.
Porque, si no, todo el vino es uva y todo el resultado de lo que comemos, si no lo mismo, resulta parecido.
Yo hoy tengo a comer a un distinguido usuario de esta web. Todo Vegano o vegetariano.