el Koala de los cerdos
Yo acabao de hacer una ensalada de remolacha y aguacate.
El aguacate esté en su punto absoluto y muy bueno de sabor, queda otro. La remolacha la ha traído mi vecino que ha vuelto una temporada por su pueblo en Orense y me ha traído paatas, remolachas, berza rizada, una colifror, pimientos, y castañas (que este año hay pocas), todo del huerto de su padre, para flipar...
Maravilla el kilómetro cero. Yo suelo discutir con modernas y macrobióticas... me da más o menos igual el tema ecológico, quiero huerta familiar, quiero lo mismo que el agricultor sirve a los suyos. Esa es la medida de todas las cosas.
Yo hago una crema con la coliflor asada (más un puré) y luego le suelto unas gambitas salteadas por encima con un poco de ajo y guindilla, es una combinación sorprendentemente buena.
Soy poco de gamba, la gamba tira a lo podrido y la colifror también (pella la llamamos en mi tierra natal).
Una combinación que funciona es el pimientos (y los chiles moderadamente picantes, con la fresa).
Llevo un tiempo intentando ser responsabululu: Reducir la ingesta de carne+consumo local en carnes y verduras
Nada obsesivo, mas bien una tendencia o seria intencion
En lineas generales se puede decir que lo conseguimos, pero es dificil aunar la disponiblidad de tiempo, la disponibildad de materia prima segun la zona que en la que vivas, los gustos de los crios y encima las restricciones dietarias.
En fin, entretenimientos de viejo...era mas facil cuando a uno solo le preocupaba la calidad y cantidad de las drojas
Oh my God.
La pizza letrina y la Big Caca.
Le echaba un tiento si pudiera en cualquier caso.
#762 lo que me es difícil es conseguir la salsa Bull-dog o la salsa de ostras típica que utilizan en Japon .
El ramen , no me ha dado por hacerlo ,..no me van mucho las sopas
[ Imagen no disponible ]