Koala no sin haberlo probado...
Como ando con una dieta muy restrictiva y entre Koalas y Kobe se está llenando la mesa de babas voy a ir con recetas muy sencillas para intolerantes de la hostia y Malabsorbidos por Colón Permeable. Que también comemos.
Más sencillito imposible y un descubrimiento para mi:
Codorniz al horno:
Abierto el pajarito y fuera visceras (prohibido en dieta restrictiva) salado y al horno.
Bien doradito. Muy rico el passarinho. Para desayunar estupendo, pio pio.
Conejo al horno:
Conejito de pascua sin pellejo, del carrefour que no viene en bolsa. Tal cual, sin cabeza ni viscera. Sal y al horno. Me gusta bien doradito y bien hecho. Un a regadita con agua de vez en cuando.
Desde que no puedo comer asados pantagruélicos es mi nuevo cochinillo. Muy rico, aunque vuelva a tolerar seguiré consumiendo estos Oryctolagus cuniculus, que además resulta que son carne sana porque según dicen sus supporters no acepta hormonas y demás. Créetelo.
Dos recetas muy sencillas, realizables por un Bob Esponja cualquiera.
Uno se da cuenta con estas cosas de la restricción de que se nos olvidan las recetas sencillas qu eno requieren alto nivel de cocina.
Aunque la pizza grasienta con seis ingredientes, lo más guarros y cerdetes posibles me la desayunaría ahora mismo.
Volveré, con más recetas simples para intolerantes y heréticas para gourmets.
Dieta sin restricciones, al estilo de esos programas de supervivientes, supervivientes de dos en dos o supervivientes en pelota hombre y mujer: cazar lo que se pille para alimentarse, a la hoguera con un palo (que habrá que tener cuidado con que no se chamusque o carbonice), da igual ardilla de parque, serpiente, mono titi, escarabajo mediano o grande o roedor asiáticon con un cierto sabor desagradable.
La sal es en estos casos un lujo, como lo era en bastantes lugares en la antiguedad, ni te cuento las especias.
Mientras tanto, el ayuntamiento de Madrid nos acosa con tres días por semana de recogida de envases, como si los despieces de carne con agua y clembuterol que conen los carnívoros o las porciones de verdura que comen los vegetarianos y casi todos, no vinieran en bandejas retractildas, cuando no en blister semirígido.
Ah, que hay que buscar alternativas ecosostenibles y solidarias.
En la Tabacalera, cuando iba a ensayar, había unos días en los que se creaban unas colas de vecinos para el reparto de un huerto alternativo que está por la zona de Arganda, si me apuntara, llegar hasta ahí me supone más de media hora por todovel centro, sorteando zonas para residentes fuertemente defendidas y luego aparcar en una zona muy hostil.
Creo que me sale más a cuenta cazar turistas y aprender a comer carne cruda, que es muy chic, o en tempura...
Klaus, tengo entendido que con el jamón serrano pasa algo parecido. Cuanto más moteado blanco tenga en jamón, mejor curación ha tenido... ¿o me equivoco?, mi primera experiencia fue creer que me lo habían dado lleno de huevos de mosca, y lo tiré...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No depende de la curación, el grado de entreverado, o filtración depende del gorrino, de la raza y de la cria además de la alimentación.
Yo la tengo menos infiltrada, pero más.
Por si te sirvo.
Hay un resto de hogaza, creo que voy a hacer migas.