Yo, y eso que vivo en una zona bastante privilegiada, me tengo que ir al Corte Inglés, que es un buen paseo, vaya al que vaya de los más cercanos, y ver si no han quitado tal o cual producto, ojo, que ahí también retiran cosas que sólo me gustaban a mí y a tres.
Todo muy paleto aquí, muy choni, muy fritanguero.
Y del mercado, mejor no hablamos, la fruta y la verdura (esto ya lo he comentado muchas veces) no la han catado; carne bien.
La alternativa que tengo aquí cerca es Mercadora (detestable, casi todo, baja calidad, o directamente basura, pocas marcas, y encima qué trato a los proveedores, hasta tiene una clientela característica con la apariencia de estar satisfechos por comprar a Roig bastante desagradable obviamente, una especie de ppstyuppies preextinción) y El Dia Ciity, que sustituye a los Caarabo Eroski, eso y otro de una cadena bastante marginal en declive
Y dentro los viejos que viven por aquí y las clientas semizoombies antes descritas
Me piraría de aquí mañana, la verdad, lo único que lo echaría en falta sería el sitio de las mariposas al que voy y el servicio técnico de fotografía.
Igual me iba y luego lo echaba en falta o me venía querencia; pudiera ser; pero, a día de hoy estoy hasta los huevos de ese paletismo choni, del tráfico y del Ayuntamiento (gobierne quien gobierne, imagina con la viejita haciendo las paces con la ética...).
Y de que no haya mar