Yo a veces hago patatas al horno con piel, mejor con unas ecológicas, se cortan y se les hecha sal, aceite oliva, unos ajos enteros, y un poco de zumo de limón. MMM, creo que se la copie a J. Oliver
#586 Es una simple tostadora vertical, no tiene corriente de aire ni nada, pero tiene 3 resistencias (abajo, en el centro y arriba), con lo que acaba tostando casi por todas partes. Las croquetas y empanadillas no quedan tan mal como cabría pensar. Antes las hacía en un horno convencional, pero gastaba mucha energía para tan poca cantidad, así que pasé a hacerlas en la tostadora que utilizaba para el pan.
Para las patatas, como comentaba: una sartén tapada, con poco aceite y temperatura.
Grasa saturada, suena a post rock o algo de eso.
Baneado
#592 A mi hay algo que no me cuadra mucho. Hace unos meses tuve el colesterol a 225 y me dijeron entre otras cosas que aceitunas nada porque tiene mucho colesterol pero me recomiendan aceite de oliva virgen extra por sus acidos que contrarestan el colesterol malo. El otro dia fuy y lo tenia a 205.
Yo no estoy gordo ni rellenito,pero no se muy bien como va eso del colesterol que segun el metabolismo de cada uno lo encaja mejor o peor por decirlo asi...
A mi las verduras me gustan,al vapor y naturales,las salteo y les echo salsa española que compro en un restaurante de un amigo. Me pongo morao...
#596 Lo probaré, pinta bien también. Además que lo tomé con unas verduras a la plancha, como hablamos, y eso estaba espectacular de bueno...
Baneado
#596 Bueno,la tarea de quitarle la carne al tomate y que previamente hay que hidratarlos es una tarea que puede crear impaciencia,aun que si tiene buen sabor,yo lo he probado tal y como dices. Hay botes que ya venden la carne despellejada,pero dudo si es todo carne de tomate seco...
Baneado
La grasa no engorda,la panceta no engorda,los callos no engordan,los fritos no engordan,el que engorda eres tu!!!mito resuelto.
Baneado
#599 Pues a veces es verdad eeeeh aaaaaajaja