Mvial, me parece bien lo que dices, pero no podemos decir que se van pidiendo de uno en uno ,porque nos van a decir que ese precio es para todo el conjunto, y bastante favor creo que nos hacen con dejarnos dispersarlos por provincias (eso no me lo han dicho, pero parece claro).
Por el tema de la factura no habría problema, ellos emitirían una factura a cada uno si lo desea, y eso sería su garantía, sin más complicación. Yo, por mi parte, no tengo problema en que hagas tú la transfe de Madrid y recepciones la mercancía si quieres. O nos vamos juntos a Asturias y lo pillamos en vivo, así charlamos un rato

.
No creo que esta iniciativa invite a nadie a hacer el macarra, porque de un plumazo quedas fatal con toda la comunidad, y sinceramente no creo que sea de interés para nadie. Además dónde se puede originar el problema? los que queramos y podamos vamos con nuestros ahorrillos en el bolsillo juntitos a hacer la transferencia y apañado.
Me parece genial que cada uno expongamos nuestras dudas, porque esto está a puntito de rematarse, y cada dificultad superada nos pone un poquito más cerca.
Saludos
Windu