Para la gente que no entra en la web .tk, es por el antivirus (es que tenéis bloqueados los menús emergentes de esa página...)
He solicitado el alta al grupo msn (como Gar_lu, porque Garlu estaba cogido... por quien? no lo se...), ahora a esperar que me acepten... jejejeje.
Excelente iniciativa! Enhorabuena de nuevo a P3ru! Menudo curro te estás pegando!
Un abrazooo!!
Garlu
Hola a todos.
He conseguido enterarme más o menos de todo y me parece una iniciativa cojonuda.
Asi que me gustaría pedir uno.
Me da exáctamente igual si lleva logo o no, lo que mejor venga para el pedido.
A ver si puedo hacer sin problemas los del grupo de msn.
Muchas gracias a p3ru y compañía que se lo están currando.
Madrileño dispuesto a hechar una mano en lo que se pueda.
Hola otra vez, ya he hecho la solicitud en el grupo, como jaymz2910. Ahora a esperar a que me acepten...
Un saludo
No puedo hacer la solicitud, no me deja ni visualizar la pagina.
Recuerdo a todos los que se hayan agregrado al grupo msn que entren y rellenen sus datos en la "lista de compradores", sus datos solo los veran los miembros del grupo ya que es un grupo restringido.
Que me falta mucha gente y no puedo estar uno por uno tirandorles de las orejas!!!
saludos.
Por cierto podeis hacer uso de grupo msn para debatir todos los temas del micro.
saludos
ok ,yo ya estoy. estoy como droga_sonora. gracias chusti, eres un currante!
si al registrarse o entrar en el grupo usaron una direccion activa, deberia de haberles llegado un mail notificando las entradas de mensajes en el tablon del grupo.
de hecho he mandado unos cuantos.
Saludos
Venga yo me pido uno a ver si llegamos ya...
a mí no me ha llegado nada, ni siquiera el correo que dice si estás admitido en el club una vez te has apuntado
Yo no puedo ni hacer la solicitud. No puedo ni visualizar el grupo para agregarme a él