el gen5 de open labs!!!!!!!!!!!!! esas workstations están padrisimas... lástima los precios....
En mis sueños imaginaba que yamaha habia hecho esas workstations....
Hola, pues sugiero que en la parte de teclados y sintes, aparte de fotos y videos, informacion sobre las distintas conexiones que se pueden hacer a MAC y PC, ya que desde hace poco los productos YAMAHA vienen con CUBASE y ROLAND vienen con SONAR LE (ignoro el software con que vienen los korg y kurzweil), seria interesante saber el porque escogieron estos programas y que ventajas tienen en sus respèctivos productos.
Saludos!!
Eso es muy simple, Yamaha compró la compañía de Cubase y Roland la de Sonar.
Cycling '74 at NAMM
If you'll be at NAMM, please stop by booth 6314 in Hall A of the Anaheim Convention Center to see a preview of our latest project, developed in collaboration with Ableton.
hola alguien sabe como se crea un foro?? pa decir las dudas es k soi nuevo
A mi me molaria que hubiese un apartado donde se publicaran las noticias e informacion de los eventos de musica, festivales y cosillas así. Diria que no hay no?
A mi si me pagais el billete y la entrada os podria hacer de corresponsal...jajajajajajajaja.
Ableton&serato y native instruments con sus 3 sorpresas xD
mod
Nos habéis dado muchos deberes; procuraremos cumplir! Salimos mañana para allá, aunque el NAMM arranca el 15. Nos pasaremos la tarde del 14 recopilando lo que habéis dicho y estudiando el plano de la feria para localizar las cosas (aquello es grande como varios campos de fútbol).
esperaremos con ansias soyuz...