Para los que no nos ha llegado todavía lo podemos descargar?
mod
#19 Te debe de haber llegado. Revisa que tienes el mail bien puesto en "Tu cuenta" -> "Editar perfil" y que en "Notificaciones" tienes marcado newsletter.
Hola Cordoba,ya lo comenté ayer en el hilo de sugerencias y bugs(no había visto este) y te lo comento por aqui ahora tambien por si acaso...
no puedo descargar(no se ve nada)el tutorial sobre posicionamiento de monitores(el otro que hay,lo veo sin problemas)...alguna idea sobre que puede ser...?
gracias...
#20 No me ha llegado, no lo tenia puesto, cuando vi el post lo activé, pero sigo sin recibir nada. Saludos
mod
#22 Lo has activado después de hacer el envio. Ya no recibirás nada hasta la próxima newsletter.
Si tengo un rato pruebo a enviártelo manualmente pero de momento el sistema no permite esta opción.
Siento haberte chafado la primicia soyuz, jeje. Pero me sorprendio gratamente. Un abrazo
Pues a mí si me ha llegado y me parece una magnífica iniciativa. Sin embargo, no puedo abrir ni descargar los artículos. ¿Hay algún otro sitio desde el que descargarlos?
Hola Manuel:
No me esperaba recibir tan pronto el News Letter por acá en Chile y creo que a todo hispanoamérica, eso habla muy bien de la eficiencia de los administradores y del equipo de Hispasonic, muchas gracias por vuestra consideración.
Artìculos muy interesantes y amenos, que pueden considerarse textos de consulta para todos los que estamos aprendiendo.
Saludos,
PLV
A ver si puedo yo echar una mano... El PDF de "mejorar líneas de bajo" me lo ha abierto en ventana nueva sin problemas (después de unos segundos descargándolo); sin embargo el de "monitores" no. Se abre una ventana nueva pero queda en blanco y esa ventana queda como "colgada", lo único que puedo hacer con ella es cerrarla.
¿Podéis ayudarme?
He recibido el Newsletter Nº2 y he aprovechado para descargar un par de artículos muy interesantes que contenía y que guardaré a partir de ahora para poder releerlos siempre que lo necesite.
Pero me doy cuenta que del Newsletter Nº1 no tengo nada, ni el email en sí ni ningún artículo descargado. ¿Cómo podría acceder a esto? ¿Hay alguna opción para solicitar el reenvío del Newsletter Nº1? ¿Hay alguna sección en la web en la que se puedan consultar todos los Newsletters enviados hasta la fecha?
¡Gracias!