soy AT y así me lo paso bien.
Lo suyo sería cerrar este topic y reabrirlo como encuesta.
Amateur Total, pero a veces he sacado algun dinerillo extra participando en jingles de radio y en anuncios para salones de boda.... bueno, espera, aun no está entregado el trabajo ¿pagaran bien?
bueno a mí me gustaría añadir una categoría:
Amateur Total pero No Tonto: dícese del q encaja con la definición de amateur total pero q por supuesto si ocurriera ese milagrillo no iba a decir q no, simplemente publicar su música no es una prioridad.
AT, está claro. Creo que ser AS implica un bajadón a corto plazo.
pues a mí me pasa lo mismo, EmeJota. la verdad, ya me produce suficiente felicidad q alguien escuche algún temita mío y le guste, y la felicidad q me supone el propio acto de creación musical ya me compensa.
AS, soñador nato, un optimista de los cojones. Pero no veas los palos que se lleva uno por culpa de esto.
Aunque discrepo sobre las definiciones... ¿No se puede ser profesional y no ganar un duro? (Que no significa no querer ganar sino no poder) Y "amateur" no significa "novato"?
Yo espero vivir de este mundo algun dia, aunq sea duro, pero bueno, q por intentarlo no sea...jejej...amateur soñador pero con cabeza, sabiendo lo que hay mas o menos. Esta claro que me lo paso genial haciendo musica, grabando etc etc y si ya te pagasen por eso, bufff seria la ostia!!!
Adioses!