Hispasonicos ¿Amateurs o Profesionales?
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
pos yo soy el director generalísimo mercantil, creativo y de producción de AMA-TER.CO (Ama To Este Rollo Company)...y me da por pensar si muchos, para forrarnos o pagar una hipoteca (que a día de hoy...es casi lo mismo) con eso de las melodías, armonías, ritmos, sensaciones....no deberíamos de renunciar, sacrificar, matar mucho de lo que somos...¿habéis mirado al patio?
Por lo demás...ser poeta, poestastro, o poetrasto viejo...es como vender sogas...contradictorio, enfermizo y poco rentable...la literatura, la música, el "grito"...son sólo una dulce forma de nuestra enfermedad....y...quién puede vivir de la enfermedad?
Llamemos a Galeno...o hagámoslo por diversión...
"eh, con amor al asueto, no te usa la roma noche!"
Por lo demás...ser poeta, poestastro, o poetrasto viejo...es como vender sogas...contradictorio, enfermizo y poco rentable...la literatura, la música, el "grito"...son sólo una dulce forma de nuestra enfermedad....y...quién puede vivir de la enfermedad?
Llamemos a Galeno...o hagámoslo por diversión...
"eh, con amor al asueto, no te usa la roma noche!"
PT, pero con muchos años de AS, y de hecho siempre hay algo, de lo mucho que tienes que hacer para ser PT, que te da más gastos que beneficios, pero aún tienes esperanzas y sigues, y sigues, y duran, y duran...
Desde luego, en mi caso, para virir de la música en la actualidad y en España, no me valdría con una sólo actividad de las que hago. O haces mil a la vez (con signos de demencia al poco tiempo) u olvídate de PT ni leches.
Pumawaka
Desde luego, en mi caso, para virir de la música en la actualidad y en España, no me valdría con una sólo actividad de las que hago. O haces mil a la vez (con signos de demencia al poco tiempo) u olvídate de PT ni leches.
Pumawaka
para mi uno es profesional cuando solo hace musica y no tiene que currar en nada mas, y de estos hay dos tipos los que viven y los que sobreviven, yo he hecho temporadas haciendo concierto y cobrando de ellos, pero ala mañana siguiete me levantaba y a currar, y luego el rollo de invertir en material con lo que ganaba,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo