Hola Fran. Así es, aunque lo que observo que ocurre es que la gente comenta directamente en los temas y no en Música a debate, con lo cual hay poco debate en este foro. En fin...
Un saludo.
Coincido con todo lo que dices Fran. Últimamente me he estado metiendo y poca gente veo con actividad, he abierto algún tema que otro de librerias nuevas para animar esto un poco jeje
Lo único que se comenta es lo orquestal y cuatro mas y me sobran dedos de la mano.
Y a las pruebas me remito..sólo hay que ver los top de la portada.
Yo tampoco sé lo que pasa, posiblemente la gente se ha cansado..
..peloteo? spam? amiguismo? euros?
Coincido con Eduardoc yo tampoco he visto a este usuario comentar, si quieres que te comenten comenta tú.Es así, no hay mas tu tia.
Saludos.
1
Entonces debo darte la razón Nezvil, la gente se ha tenido que cansar, porque tú mismo te estás respondiendo con lo que me dices, llámalo peloteo, amiguismo o feedback obligatorio.
A mi ayer se me ocurrió una idea que la voy a exponer aquí porque creo que tiene algo que ver con este hilo. Si no es así, pues lo siento.
Si se dividiese la música que se sube en tres tipos:
1.- música original
2.- mezclas
3.- covers
La gente podría navegar mejor por la música. A mi la verdad que no me interesan mucho las mezclas ni las covers y además se evitarían mejor episodios lamentables como los que se han visto en los últimos tiempos, gente que sube música que no es suya, y covers y mezclas que no indican claramente lo que son. Si alguien sube un cover o una mezcla en música original siempre se le podrá decir que lo quite de ahí y que lo ponga en su sitio correspondiente. Las mezclas evitarían la duplicidad de subidas en hilos del foro y en la música. Esa duplicidad, la verdad nunca la he entendido, si hay un sitio para subir música por qué se sube también en el foro.
Y sobre todo, la música original se podía potenciar de alguna forma (página aparte, por ejemplo) para que entrasen más oyentes de fuera, que yo solo conozco a la gran Pau y a dos más.
Y lo que está claro, si quieres que te comenten empieza por comentar tú. A mi me encanta escuchar música aquí y comentar cuando algo me gusta, si a ti no, pues no te quejes.
Saludos.
Pero vamos a ver, no os equivoquéis, dais a entender que no he comentado ninguna canción y eso no es verdad. He hecho lo mismo que cada uno de nosotros, comentar aquellas canciones que me gustan de verdad. También es verdad que alguna se me escapará, por eso que dice Nezvil, yo voy directamente al Hilo Orquestal, también porque es el que me gusta más...
Con respecto a las divisiones, ya se dijo que no se podían subir covers... por el tema de los derechos... Pero lo de la página a parte no lo veo mal, pero no se... esta "Hispasonic" nueva se hizo para unificarlo todo en una página.
Covers se pueden subir, siempre que tengas los permisos correspondientes, claro está. Con poner eso claramente en el momento que vas a subir un cover "¿tienes los derechos sobre este cover?" te quitarías de en medio la mayoría de covers piratas que hay por aquí.
Totalmente de acuerdo con Monster. Deberían preguntarse más cosas de como se ha hecho el tema a la hora de subirlo y que luego apareciesen claramente reflejadas en el mismo. Que es verdad que a veces se te queda cara de tonto.