Pero también te diré que el pan lo compramos en un horno donde lo hacen "como antes"; la fruta en una frutería (lo de los plátanos de ayer en el Mercadona fué porque solamente nos faltaba eso del apartado "fruta") y también la verdura, la carne en una carnicería, el pescado en una pescadería, y el embutido en una charcutería. En todos los casos son comercios pequeños de los de toda la vida en mi pueblo/ciudad (ha crecido tanto que ya no sé lo que es). Pero para todo lo demás, Mercadona ahora mismo es nuestra mejor opción; pero si la calidad baja o el precio sube y aparece otra alternativa, cambiaremos, como hemos hecho muchas veces; somos muy infieles con el hipermecado, y muy fieles con los comercios "de toda la vida"; pero estoy seguro que mucha gente actúa igual que nosotros.
Ojalá fuerais legión jajaja.
Pues me la tocas con la mano.
Os daré, después de ser tan pesimista, algunas posibles recetas contra el paro.
yo fruta y verdura la compro en una frutería al lado del cole del nene,por ejemplo,kilo de patatas a 12 centimos,tomates 1 euro máximo el kilo,pimientos igual,la calidad de todo esto,buenísima,no tiene la mejor pinta pero comprar algo por la apariencia puede ser un gran error...
#1675 yo he estado pulverizando el huerto a un abuelico y el kilo de naranjas se lo ha pagado la cooperativa a 5 céntimos el kilo,y luego las venden a 50 céntimos mínimo,mira si gana el intermediario,es una vergüenza,por eso muchos abuelicos venden el genero en la puerta de su casa,por poco que vendan sacan mas que con las cooperativas