Hispasónicos en paro

toniterrassa
#1081 por toniterrassa el 17/11/2010
DEA escribió:
que apocaliptico es este topic,no todo es blanco ni negro.
Ya cansa el tema de la crisis,el que tuvo lo gastó, el que no tuvo gasto tambien ahora todos lloran,el causante de esto es que somos nuevos en esto de"vivir bien" y hemos querido vivir no bien ,si no mejor aún.
Yo estuve 2 meses en el paro el año pasado,no me conforme y saque curro de debajo de las piedras,con dos cojones españoles, de ganar 2oo pavos diarios al paro, como se digiere eso?
Al final la crisis me ha ido de puta madre a sido una criba,al que es bueno en lo suyo no le falta trabajo,no estoy diciendo con esto que todos los que estan en el paro sean unos ineptos ni mucho menos,pero si digo que querer es poder, y el que no se conforma y es ambicioso gana.

un saludo


Pues muy bien, pero yo no lo consigo cuando nunca me resultó difícil encontrar empleo. Te diré que un amplio grueso de desempleados somos mayores de 40 años, que parece que no contamos para los empleadores y supongo que tú aún no los tienes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1082 por Gracias a todos el 17/11/2010
Algunos ya pasamos de los cincuenta, Tony, todavía más difícil.
Subir
toniterrassa
#1083 por toniterrassa el 17/11/2010
carmeloc escribió:
Algunos ya pasamos de los cincuenta, Toni, todavía más difícil.


Por supuesto, sólo servís para Soylan Green :?
Subir
Gracias a todos
#1084 por Gracias a todos el 17/11/2010
Soylent, que soilan parece una bebida de soja.
Y sí, mejor de alimento de vivos que de gusanos.
Sobre todo, según que partes te coman.
Por cierto, Toni, lamento decirte que llevo perdidos en dos meses unos 7 kilitos, ya me vale la camisa de cuadros azules claros y oscuros entallada, un poco justa; pero me vale, hoy llevo corbata y hoy me voy a despedir de uno de los trabajos-basura con condiciones insultantes que tengo.
Sí, hay que echarle huevos a las cosas, sobre todo a la tortilla.
Subir
toniterrassa
#1085 por toniterrassa el 17/11/2010
Bueno no creo que sean dramáticos esos 7 kilitos, debes estar hecho una sílfide :) .

A ver si vas saliendo poco a poco de tan mal trago...
Subir
Sidelkc
#1086 por Sidelkc el 17/11/2010
Bueno hola lo primero de todo :D me incorporo al hilo puesto que desde hoy soy oficialmente un parado mas, aunque en mi caso es voluntario pues me viene muy bien para llevar a cabo uno de mis planes que es cambiar de ciudad(auqnque tampoco viene mucho a cuento)veo que estais casi todos muy quemados, lo entiendo aunque no lo comparto. Creo que este tema de la mal llamada crisis(deberia llamarse organizacion economica deficiente tanto de bancos y gobernantes como del ciudadano de a pie) solo nos esta devolviendo a la dura realidad y no es otra que la que vemos ahora poco trabajo(pues solo se ha generado empleos eventuales, la construccion es un empleo eventual) y caida de miles de empresas porque han crecido en torno a algo que cualquier persona con 2 dedos de frente se daria cuenta de que no es viable(si construyes mas de lo que necesitas y lo haces a lo bestia pues si generaras mucho dinero en poco tiempo pero a largo plazo lo que estas haciendo es sacar la produccion que se haria en diez años en uno con lo que esas ganancias que te dan no son reales puesto que son las ganancias que tendrias en 10 años si hubieras dosificado el trabajo, a parte de que el suelo es un bien limitado hay el que hay y no hay mas :)) ahora bien que creo que debemos hacer los curritos, pues muy sencillo o una revolucion(inviable) o adaptarnos y mentalizarnos de que tenemos que volver a empezar de cero. A que me refiero con lo de empezar de cero pues pongo de ejemplo mi trabajo tecnico de sonido, yo cuando empece era pipa y me comia toda la mierda habida y por haber, despues de años eh conseguido darme a conocer en mi ciudad y ya no como ese tipo de mierdas me como otras pero es otro tema, a lo que vamos yo cada vez que voy a buscar trabajo he ido como si fuera la primera vez, a pedir trabajo de pipa y alguno dira ya pero si ya he comido mierda porque volver a comerla, primero de todo porque la persona que te contrata no es tonta y entre llevar de pipa a un tecnico o llevar a un chavalin pues me llevo al tecnico, y segundo ya estoy dentro de la empresa ahora solo dependo de mi para recuperar mi estatus de tecnico, soy de esas personas que piensan que el trabajo diario mas tarde o mas temprano se ve recompensado, asi que una vez dentro solo tengo que hacer una cosa intentar ser el mejor pipa(siempre desde el respeto y el compañerismo) o por lo menos llevar esa actitud de ser el mejor en lo que hagas(te toque recojer cable, plegar telones o cargar y descargar) siempre que haya algo por hacer alli estare el primero, tengo claro que haciendo esto antes o despues se me va a dejar desmotrar que valgo como tecnico o lo que es lo mismo trabajar en el puesto en el que quiero trabajar.
Tengo 30 años llevo desde los 17 trabajando(pues no he tenido la posibilidad de nacer en la familia que economicamente me hubiera gustado y lo que he conseguido a sido gracias a mi esfuerzo) en todos los trabajos por los que he pasado esa a sido mi actitud y te aseguro que a dia de hoy en ninguno me han cerrado las puertas y se por experiencia que si alguna vez necesito dinero por el motivo que sea puedo volver alli por que se que me contrataran, probablemente no en lo que me gusta pero joder necesito dinero y si lo que me ofrecen es coger mierda con una pala pues a ser el mejor recoje mierda de la zona.
Luego como he leido por aqui lo del tema de la edad pues si por desgracia este pais es asi no valora la experiencia si no el ahorrar salarios y un becario siempre es mas barato, pero joer lo ultimo que teneis que hacer es veniros abajo, tened claro que valeis y si en algun sitio os responden lo de la edad pues yo no me callaria, por lo menos le diria que a lo mejor el con mi edad no puede desempeñar el trabajo pero que yo tengo cojones para hacerlo e intentar hacerlo mejor que gente mas joven, por lo menos me contrate o no me ire de alli con las orejas gachas. Animo y para que los demas vean que somos utiles los primeros que debemos saberlo es nosotros y recordandonos que no encontramos trabajo por la edad lo unico que conseguimos es desanimarnos asi que como dijo alguien que no recuerdo las limitaciones nos la ponemos nosotros. Bueno un saludo a todos y animo!!!!
Subir
Gracias a todos
#1087 por Gracias a todos el 17/11/2010
El positivismo es bienvenido al hilo.
Subir
toniterrassa
#1088 por toniterrassa el 17/11/2010
Nadie te tira en cara lo de la edad en una entrevista de trabajo, no les hace falta ya que utilizan sus filtros en las ofertas.
Subir
Sidelkc
#1089 por Sidelkc el 17/11/2010
Ah!! yo es que pocos curros he conseguido pro el curriculum, yo soy mas pesado :) si esta en mi ciudad me acerco yo personalmente a entregarlo en mano asi por lo menos aunque no te lo digan ves las caras y sabes si te van a llamar o no. Y para cerrar pues otra frase que tambien suelo aplicar:
Despues de cada caida no pienses en porque te has caido, sino piensa en porque todavia no te has levantado.
Subir
ROTO2.1 home edition
#1090 por ROTO2.1 home edition el 17/11/2010
Paro, paro, paro... busco-guitarrista-para-trio-pachanga-galicia-t350620.html

NI DIOS

Acabaré poniendo a un chaval de 18 haciendo playback por 40€. Mucho mejor, más me llevo yo. No será por anuncios e insistencia en varias webs y periódicos [-X
Subir
Gracias a todos
#1091 por Gracias a todos el 17/11/2010
Yo toco el bajo; pero Galicia me queda un pelo lejos
Subir
DEA
#1092 por DEA el 17/11/2010
toniterrassa escribió:
DEA escribió:
que apocaliptico es este topic,no todo es blanco ni negro.
Ya cansa el tema de la crisis,el que tuvo lo gastó, el que no tuvo gasto tambien ahora todos lloran,el causante de esto es que somos nuevos en esto de"vivir bien" y hemos querido vivir no bien ,si no mejor aún.
Yo estuve 2 meses en el paro el año pasado,no me conforme y saque curro de debajo de las piedras,con dos cojones españoles, de ganar 2oo pavos diarios al paro, como se digiere eso?
Al final la crisis me ha ido de puta madre a sido una criba,al que es bueno en lo suyo no le falta trabajo,no estoy diciendo con esto que todos los que estan en el paro sean unos ineptos ni mucho menos,pero si digo que querer es poder, y el que no se conforma y es ambicioso gana.

un saludo


Pues muy bien, pero yo no lo consigo cuando nunca me resultó difícil encontrar empleo. Te diré que un amplio grueso de desempleados somos mayores de 40 años, que parece que no contamos para los empleadores y supongo que tú aún no los tienes.

No, solo tengo 36 8)
Subir
Gracias a todos
#1093 por Gracias a todos el 17/11/2010
Quién los pillara...
Subir
DEA
#1094 por DEA el 17/11/2010
coño que me he puesto una de mas jajaja 35 :D
Subir
toniterrassa
#1095 por toniterrassa el 17/11/2010
Alguien escribió:
No, solo tengo 36

DEA escribió:
coño que me he puesto una de mas jajaja 35 :D


Pues puedes tener por seguro que influye mucho. Yo con 36 años entré a trabajar dónde he estado durante ocho años.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas