Hispasónicos en paro

meidei
#931 por meidei el 07/10/2010
Quizás signifique horario de trabajo de Martes a Viernes...

:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Ethenmar
#932 por Ethenmar el 07/10/2010
M/V significa Mujer Voluptuosa. Si tienes este requisito el puesto es tuyo :mrgreen:
Subir
meidei
#933 por meidei el 07/10/2010
Una pena, como buen negro, yo sólo tengo Mucha Verga... :?
Subir
Gracias a todos
#934 por Gracias a todos el 07/10/2010
O Menuda Vagina...
O Métemela, vamos..
O Manises, Valencia..
O, en recuerdso a la técnica de grabación y procesado, De lado y en Medio...

Lo cierto, amigos, es que cada vez somos más los que nos hemos tenido que agarrar a apaños, a economía sumergida quién me iba a decir que yo iba a decdicarme al submarinismo, como estos pudientes que se dedicaban, aburridos a practicar desde la inmersión dominguera, o el Rafting hasta el intercambio de parejas....

Yo, lo que creo, es que sería un buen síntoma que este hilo (esto me suena que ya lo he escrito, es que ya me repito) pasase a titularse Hispasónicos en Paros, por habernos ido unos cuantos a todo trapo a hacer una Hispaquedadad en la isla griega.
Subir
Armando (lordaris)
#935 por Armando (lordaris) el 07/10/2010
meidei escribió:
Una pena, como buen negro, yo sólo tengo Mucha Verga... :?
pobres de nosotros verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jeje, ya supieron que significaba? Yo también lo vi buscando trabajos en España... Lo único que descubrí es que eran trabajos grandes, para ingenieros y demás.
Subir
Armando (lordaris)
#936 por Armando (lordaris) el 07/10/2010
carmeloc escribió:
O Menuda Vagina...
O Métemela, vamos..
O Manises, Valencia..
O, en recuerdso a la técnica de grabación y procesado, De lado y en Medio...

Lo cierto, amigos, es que cada vez somos más los que nos hemos tenido que agarrar a apaños, a economía sumergida quién me iba a decir que yo iba a decdicarme al submarinismo, como estos pudientes que se dedicaban, aburridos a practicar desde la inmersión dominguera, o el Rafting hasta el intercambio de parejas....

Yo, lo que creo, es que sería un buen síntoma que este hilo (esto me suena que ya lo he escrito, es que ya me repito) pasase a titularse Hispasónicos en Paros, por habernos ido unos cuantos a todo trapo a hacer una Hispaquedadad en la isla griega.


Carmelo, creo que a estas alturas ya me has de tener algo de coraje por no entender su situación actual, aunque reitero que mi intención era relajar un poco los ánimos, pero bueno, ya no busco eso. Ahora mi pregunta para ti, como buen filosofo político que pareces ser 8) 8) ¿que crees que podría hacerse en la política para lograr aunque sea un poco de "arreglo"? y ¿que es, según tu punto de vista, que seguro lo comparten los que han comentado este hilo, lo peor que se hizo para que llegaran al estado o situación económica actual? Yo se que todo esto lo explicaste al principio del hilo, pero deben haber grandes rasgos. Seguro esto da mas de que hablar.
Subir
Gracias a todos
#937 por Gracias a todos el 07/10/2010
Si te refieres a estar molesto, no.
Yo filósofo político, lo justo me interesan otras áreas de la filosofía y la política es prácticamente ajena a la filodofía.
Además hemos hecho un ejercicio loable, la mayor parte del tiempo, para no entrar en política a secas, ya que hablar de política (no tanto de la política como asunto cuanto de opciones políticas concretas fue excluido de Hispasonic porque no generaba más que problemas y desencuentros entre usuarios).
Si me pronuncio en este asunto no hablaré como facultativo como cuando hablo de otros asuntos, y la opción que yo tengo por buena (o menos mala) va a contrariar a la mayoría de usuarios que siguen el hilo y no nos va a llevar a ningún sitio; más, encima, no teniendo ninguna certeza yo de que sea buena opción.
Me reservo esta opinión.
Subir
Armando (lordaris)
#938 por Armando (lordaris) el 08/10/2010
carmeloc escribió:
Si te refieres a estar molesto, no.
Yo filósofo político, lo justo me interesan otras áreas de la filosofía y la política es prácticamente ajena a la filodofía.
Además hemos hecho un ejercicio loable, la mayor parte del tiempo, para no entrar en política a secas, ya que hablar de política (no tanto de la política como asunto cuanto de opciones políticas concretas fue excluido de Hispasonic porque no generaba más que problemas y desencuentros entre usuarios).
Si me pronuncio en este asunto no hablaré como facultativo como cuando hablo de otros asuntos, y la opción que yo tengo por buena (o menos mala) va a contrariar a la mayoría de usuarios que siguen el hilo y no nos va a llevar a ningún sitio; más, encima, no teniendo ninguna certeza yo de que sea buena opción.
Me reservo esta opinión.


:(
Subir
copeland
#939 por copeland el 08/10/2010
carmeloc escribió:

Yo filósofo político, ....................
Si me pronuncio en este asunto no hablaré como facultativo como cuando hablo de otros asuntos, y la opción que yo tengo por buena (o menos mala) va a contrariar a la mayoría de usuarios que siguen el hilo y no nos va a llevar a ningún sitio; más, encima, no teniendo ninguna certeza yo de que sea buena opción.
Me reservo esta opinión.


Mas que filosofo politico..... PTUON VERBENERO!!!

Y no seas canalla y pronunciate... mal que no te escuchemos!!!

Yo la verdad... estoy harto de escuchar opiniones.... si la gente no conoce como esta esto de malo... es que vive tavia en la nube.... (mejor para los que no!!! )
Subir
Gracias a todos
#940 por Gracias a todos el 08/10/2010
Poe eso, sí a las dos cosas, a la primera, a la segunda, que es agente y no paciente, (putero) que te lo habías dejaó, moete.
Subir
experimental75
#941 por experimental75 el 08/10/2010
Iba a decir algo, pero la sitaución es tan deprimente que mejor guardarme el material en en mi cabeza.
Subir
meidei
#942 por meidei el 08/10/2010
PerversaFantasía escribió:
Iba a decir algo, pero la sitaución es tan deprimente que mejor guardarme el material en en mi cabeza.


En mi cuadrilla se suele decir que no vale guardarse el material, que hay que gastarlo antes de volverse a casa. :shock:
Subir
Gracias a todos
#943 por Gracias a todos el 18/10/2010
meidei escribió:
PerversaFantasía escribió:
Iba a decir algo, pero la sitaución es tan deprimente que mejor guardarme el material en en mi cabeza.


En mi cuadrilla se suele decir que no vale guardarse el material, que hay que gastarlo antes de volverse a casa. :shock:



Material: ¿mandanga, consumao, mierda?...qué acepciones más caducas las mías, ¿no?.
Subir
Prong
#944 por Prong el 18/10/2010
todavia seguis dandole ala lengua lo miticos, no parais, yo sigo en paro, con mis 2 horas de mierda, y gracias a que no falten, saludos a todos.
Subir
meidei
#945 por meidei el 25/10/2010
carmeloc escribió:


Material: ¿mandanga, consumao, mierda?...qué acepciones más caducas las mías, ¿no?.


¿caducas? no creo, supongo que en cada círculo se dirá de una manera diferente.

faru, espaten, baskizol, pera, emedeme, jachís, maría, hierba, rulas, pirulas, canutos, porros, petas, mierda...

habrá cienes y cienes de maneras diferentes de llamar a cada cosa.... :shock:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas