Cobrando el paro te puedes dar un garbeo de seis o siete meses por cualquier país americano de Mexico hacia abajo... a veces pienso que nos quejamos de vicio...

lordaris escribió:Loormelotte escribió:latinmao escribió:(...) hay muchos sitios donde ir y buscarte la vida de forma bastante digna, ¿por què he de quedarme en España si no hay empleo?,(...)
+1
se quejan demasiado... Si supieran la vida que tienen las personas promedio (con una economia relativamente estable, media) en paises tercermundistas como Mexico, sabrían que lo que para ustedes es triste o miserable por decirlo de algun modo, para muchos Mexicanos es un lujo. Y ya quisiera hasta yo tener suficiente dinero para tener lo que ustedes en equipo de audio y software. Aqui hay que ser rico o tener muchos trabajos para conseguir lo que ustedes consiguen con relativa mas facilidad. Y en cuanto a lo que se gana, aquí el salario mínimo quien lo gana es como de 5 euros diarios... (aqui 100 pesos o menos). Yo no me encuentro en una situación espantosa, pero lo he estado, y estoy seguro de que lo que ustedes viven habría sido también para mi un lujo.
Perdón si soné grosero... no fue mi intención... Solo quería enterarlos de que hay situaciones peores. Y la política aquí en América, en casi todos los países es un verdadero asco!
De momento no queda mas que trabajar y buscar mas fuentes de ingresos¿han ustedes pensado en la posibilidad de dar clases? podrían ganarse un poco mas, con un alumno el salario mínimo, con muchos alumnos, pueden ir pensando en comprarse algun otro aparatillo... o muchos
wzmzw escribió:Ah! ustedes perdonen... Así que me quejo demasiado y me quejo de vicio ante la posibilidad de perder mi empleo... Vaya, como si de unas espinillas en la jeta se tratara...
Salut!
Se despide la nena llorona... manda cojones!
Alguien escribió:Pero hoy por hoy sólo me queda una, que es encontrar trabajo porqué si sres., hay trabajo y gente que trabaja todavía en España.
Alguien escribió:Y ¿qué hacemos?, ¿nos dejamos de quejar?, aquí, por ejemplo el amigo wzmzw, si se queda en paaro tendrá que seguir pagando ua hipoteca ; pero a precio Español y con unos bancos a estilo español: vale, que no tenemos bolsas de miseria ni matones como en la frontera de Méjico; pero el empobrecimiento, si acaso, lo notamos más.
el que haya paises más pobres no esq ue me deje indiferente; pero yo vivoa quí y pago mis impuestso aquí (y encima me lucro poco del resto de paises: viajo poco.
toniterrassa escribió:Bueno lordaris, aquí muchos de nosotros o yo por ejemplo, somos simples aficionados así que pocas clases vamos a dar.
Cada uno debe ser consciente de quién y cómo es para el trabajo.
toniterrassa escribió:Caray chache, menudo texto más realista.
Es cierto, a mi cuando la gente me dice "autoempléate" digo "si, invierto todo el dinero que tengo en local, papeles, etc... y si no me va bien después de tres meses... ¿ qué ?".
No no no, yo seguiré con mi dinero en la caja y buscando trabajo, cómo siempre.
¡ Que no tengo madera de empresario, oiga !
Alguien escribió:
y lo peor de todo es la cara de pendejo que se te queda cuando ves que al chino que viene de china, o al paquistani que viene de paquistan, le dan bula y le dejan cinco años de subvenciones pa que su negocio eche a andar sin problemas; y sin embargo al españolito de a pie que tiene un proyecto de poca madre en la cabeza, le toca chingarse sin poder hacer nada porque lo primero que tiene que hacer es pagar, pagar y pagar, y despues de eso echarse a temblar porque posiblemente tenga que mandar a la chingada un proyecto iniciado porque se muere de hambre por no tener un colchon economico que le permita vivir hasta que el negocio eche a andar.
lordaris escribió:No tenia ni idea![]()
Jeje, acá es lo mismo, pero los ciudadanos no son muy éticos, digamos por decir una cifra imaginaria, el 95 % de las personas les vale las leyes (e irónicamente se quejan de la delincuencia y demás) y aquí tampoco está permitido lo de los changarros, si, con tramites y demás, pero no muchos los hacen... Creo que esto es un problema que no es para nada aislado, pero en cada país se toman acciones muy distintas.
Yo no sabia que también para poner un negocio (ya no le digamos changarro que es grande) también tenían que hacer todo el papelerio ese y encima pagar y pensaba, bueno, si estos hombres tienen el equipazo que tienen y el conocimiento que tienen para producir o crear música porque nadie trabaja en un estudio? pero ya veo como funciona el asunto.
Dejo lo de los animos y me uno a las quejas pues
Alguien escribió:
y lo peor de todo es la cara de pendejo que se te queda cuando ves que al chino que viene de china, o al paquistani que viene de paquistan, le dan bula y le dejan cinco años de subvenciones pa que su negocio eche a andar sin problemas; y sin embargo al españolito de a pie que tiene un proyecto de poca madre en la cabeza, le toca chingarse sin poder hacer nada porque lo primero que tiene que hacer es pagar, pagar y pagar, y despues de eso echarse a temblar porque posiblemente tenga que mandar a la chingada un proyecto iniciado porque se muere de hambre por no tener un colchon economico que le permita vivir hasta que el negocio eche a andar.
Típico... Aquí no vemos a gente de tantas nacionalidades, pero se que pasa por ejemplo en Canadá...
A mi ya no se me ocurre nada que pudieran hacer... Estoy en las mismas xD A mi me salva el hecho de que apenas tengo 19 y mi madre aun tiene ánimos de mantenerme (aunque se haya ido del pais, creo que seguirá enviando dinero) y el otro hecho de que se hacer montones de cosas y un "negocio" casero no es para nada ilegal ni necesita tramites extensos. Gano para comer, pero la gran vida eso si no me doy.
Habría que ponerme en sus pantalones, pero por lo que he leído, tampoco lo veríamos aquí como un lujazo... retiro todo lo dicho y pido que me disculpen.
Políticos... Bah...Que a todos nos caen igual de mal.
wzmzw escribió:Ah! ustedes perdonen... Así que me quejo demasiado y me quejo de vicio ante la posibilidad de perder mi empleo... Vaya, como si de unas espinillas en la jeta se tratara...
Salut!
meidei escribió:wzmzw escribió:Ah! ustedes perdonen... Así que me quejo demasiado y me quejo de vicio ante la posibilidad de perder mi empleo... Vaya, como si de unas espinillas en la jeta se tratara...
Salut!
No sé si lo decías también por mi comentario, pero vaya, yo no digo que te quejes de vicio, ni que no te tengas que quejar, sólo digo que hay mucha peña que está muuuuy chunga, bastante peor de lo que estamos tú y yo ahora mismo. No quería frivolizar con este tema. Perdón.
saludos