Hispasónicos en paro

Gracias a todos
#751 por Gracias a todos el 07/05/2010
Pues..blanco y en botella...
Osea que todavía la gente en la inopia: asombroso; pero mucha es verdad que siguen en el limbo..tantos años de felicidad, sobre todo jubilados, que tuvieron una infancia regular o mala; pero los de 65-70 años, sólo han vivido bien (y tercera edad es lo único que hay netamente español, esta mañana he estado por aquí cerca en Chamberí y no ves más que ancianos o gente mayor de 65 años; pero mucho de 85 para arriba...estos encantados en su mayoría, por muy de derechas que sean)
Los sindicatos, más callados que putas y los pobres inmigrantes..pobre gente, sobre todo los indios sudamericanos venidos a la construcción; los magrebís y los rumanos lo tienen fácil: en autobús a buscar el arraigo familioar; pero los pobres ecuatorianos que han venido a buscarse un futuro mejor...
Me cagüen todos los directores de sucursal, los constructores, los macarras y en el gobierno (y en todos nosotros por cómplices).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
GypSynth Baneado
#752 por GypSynth el 07/05/2010
pueblo escribió:
Curioso que el único cuerpo de funcionariado que aumentó en los últimos años sean las fuerzas del estado (policías y guardia civil).....


Pues este año solo hay 244 plazas...
Subir
Gracias a todos
#753 por Gracias a todos el 07/05/2010
Qué pocas, con la cantidad de multas que tiene que recolectar..toda una Benemérita, fundada por el Duque de Aumada con cierto afán ilustardo, a pesar de la leyenda del tricornio y los gitanos y ahora como municipales: "Ala, apañero, a multar".
Ya se cansarán, les queda cierta dignidad.
A partir de los cuarenta ya no te llaman a filas, ¿no?, pues yo fui Soldado Distinguido o algo así, no lo recuerdo bien porque el día (y al semana antes) de la jura no dormí y tuve que tocar la corneta en play Back...tabién fuí tirador de primera (ese día puse más atención).
Subir
toniterrassa
#754 por toniterrassa el 07/05/2010
Alguien escribió:

La lástima es que este país está inmerso en la apatía...cuando tendríamos que estar como en Grecia.


A mi me parece bien que se proteste pero con raciocinio, si vamos destrozándolo todo "a la griega" aún nos va a salir la factura más cara.
Lo peor es que no hay alternativa fiable que nos gobierne decentemente, unos van desorientados y los otros no son de fiar. Sólo tenemos clavos ardiendo dónde agarrarnos.
Yo creo que habría que modificar las leyes para que los chorizos del erario público se pudrieran en la cárcel hasta que no devolvieran el dinero que nos han robado al resto de ciudadanos, porqué lo de Roldán es vergonzoso por ejemplo. Deberían dejarles en nuestras manos hasta que devolvieran cada uno de los euros robados a los españoles, que con ese dinero se podría mejorar la economía, estamos hablando de millones de euros en el caso de este individuo y también de los de la "ensaimada connection".
No puede ser que lo evadan a paraísos fiscales y no se pueda hacer nada mientras el Mossahd se lleva de tapadillo a los criminales nazis.
Justicia justa para el pueblo.
Subir
GypSynth Baneado
#755 por GypSynth el 07/05/2010
Con un par de ministros colgados de una farola cambia mucho el asunto. Algún intocable tragaría saliva.
Subir
Gracias a todos
#756 por Gracias a todos el 07/05/2010
Sí, quizás tengas razón, Toni, la kale borroka no sirve más que para estropear mobiliario urbano: ah, desde luego, si a mí me multan por no presentar un 130 a tiempo (que me acaba de pasar y lo ha pagado mi gestoría de cuando trabajaba con gestoría por ser error suyo) a estos, desde luego, un Nüremberg. Desde el tejano de bigotes a tos estos.
Yo haría un gobierno de salvación y pondrá a gente decente: Alfonso Guerra, Joaquín Leguina, Pizarro, sin lugar a dudas, Rato, Almunia, Tamames, Pablo Castellanos, la economía y el pensamiento; pero el de verdad; llamaría a filósofos, militares serios, economistas de fuste, a los alternativos a un festival de marionetas, que lo que hagan no tiene trascendencia.
Pero cuando se pone a aficionados a gobernar...
Imaginaos que esta Web la llevase zapatero en vez de Soyuz... a hostias dentro de tres días, sin anunciantes y sin viablilidad.
Subir
toniterrassa
#757 por toniterrassa el 07/05/2010
Es que está muy bien que Roldán haya estado en la cárcel estos años, pero no puede ser que una vez fuera viva de renta con lo robado a los ciudadanos mientras cualquier ladrón de poca monta no tiene medios para salir adelante una vez a pagado con prisión.
Y que los parados estén hasta el cuello con sus hipotecas, neveras vacías y futuros inciertos mientras estos ladrones del dinero de los españoles se ríen de nosotros a costa de la Justicia, me repatea.
Es cómo el caso de Millet y el Palau de la Música aquí, si tiene que haber untado a politicastros y juristas para que el sinvergüenza siga en la calle a estas alturas, después de apropiarse de tantos millones de euros de los catalanes, con la tasa de paro más alta de la península. Y lo peor del caso es que no va a ocurrir nada y la gente callaremos y miraremos a otro lado. ¿ Por qué ? . Porqué no hay nadie que defienda nuestros derechos, los derechos del ciudadano de a pie, del trabajador... nadie.
Subir
toniterrassa
#758 por toniterrassa el 07/05/2010
Alguien escribió:

Imaginaos que esta Web la llevase zapatero en vez de Soyuz... a hostias dentro de tres días, sin anunciantes y sin viablilidad.

:D

vamos a echar el freno que estamos empezando a politizar...
Subir
GypSynth Baneado
#759 por GypSynth el 07/05/2010
carmeloc escribió:
Imaginaos que esta Web la llevase zapatero en vez de Soyuz... a hostias dentro de tres días, sin anunciantes y sin viablilidad.


Gracias por mi nueva firma :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#760 por Gracias a todos el 07/05/2010
Ah de nada, tengo para dar y tomar:


Fdo: el abajo firmante
Subir
Gracias a todos
#761 por Gracias a todos el 07/05/2010
Es que el arte de la política es más esto: cruzar un poquito la frontera ; pero negociar, dar a cambio, sin dar no esperes recibir, ¿no Toni?, ¿no es es eso en el fondo lo que sentís los catalanes de parte del Estado?.
Ahora, yo con desgarramantas que se cren con derecho sin estar dispuestos a dar nada a cambio (sí, su derecho a ser artista), y una polla, no tengo nada que hablar. Y esto ha sido lo que ha salvado a este hilo todo este tiempo, que los intervinientes, quemazoncillas a parte, somos gente de provecho: sí señores, sabéis perfectísimamente lo que quiero decir, de levantarnos todos los días a procurar el pan nuestro y de los nuestros.
Subir
toniterrassa
#762 por toniterrassa el 07/05/2010
Pero de momento sigo en paro y llevo más de un año, ya no sé a que oferta de empleo apuntarme. Tengo la sensación de haberme vuelto invisible para el mercado laboral...
Subir
Gracias a todos
#763 por Gracias a todos el 07/05/2010
Paténtate.
Subir
toniterrassa
#764 por toniterrassa el 07/05/2010
Sería un gasto inútil, nadie quiere la patente de parado invisilble.
Lo que si debería hacer es aplicarme un poco y buscar una salida por mi mismo, en vez de esperar las migajas del sector empresarial.
Subir
GypSynth Baneado
#765 por GypSynth el 07/05/2010
Yo no entiendo muy bien todo esto del paro. Creo que golpea más a unos sectores que a otros y en general se está buscando gente realmente cualificada. Que luego a esa gente se la pague lo que realmente merece o no, ya no lo sé. Hace dos o tres semanas, la noche del sábado al domingo a las 2 y pico me llamaron por teléfono para ofrecerme curre en 2 empresas de mi sector. ¡Un sábado de madrugada! Sin saber más detalles de las ofertas dije que no podía porque ahora estaba comprometido hasta octubre de este año y aún así dijeron que independientemente de cuales fueran mis condiciones actuales estaban dispuestos a negociar para que cambiase de opinión. Les dije que a partir de noviembre. Una semana más tarde casualmente hablé con la persona que me llamó para ofrecerme estos trabajos y pude saber que en una de esas empresas me daban 8.000€ más que en la que actualmente estoy.

El tema creo que no tiene que ver con que sobre el trabajo sino con que muchas empresas están sustituyendo a currantes que no les sirven por otros mejor cualificados. También es verdad que muchas empresas han visto la gallina de los huevos de oro con la crisis y han empezado a abaratar sueldos, solo que ahora se dan cuenta de que ha sido peor el remedio que la enfermedad.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas