En algún momento, dado que, al haber iniciado el hilo, cierta obligación de secuencia temática tengo, os contaré mis peripecias con Chinos y con cristianos, dentro de las limitaciones que un foro público imponen a alguien buscándose la vida como yo, adelanto que son demasiado trágicas y que, para algunos gustos algo remilgados, duras, mejor me las reservo y tranquilizo al personal que le pueda interesar mi bienestar que, aunque lejos de donde estaba tanto en salario como en tranquilidad y acomodo, algo estoy haciendo (precario, penoso, lacrimógeno y de momento); pero soy un comisionista, mi mundo en poco tiene que ver con la mayoría de vostros, que llegáis al tarbajo a una hora y os marchaís a otra, más o menos en la mayoría de los casos, fija) y sabéis (con ligeras variaciones) lo que vaís a cobrar.
Pero voy a esperar, prefiero reservarme haciendo chistes y glosas gamberras que, al menos, hacen reir a cuatro, aunque siempre hay más de un destemplao que todo le ofende.
Con 51 años no se vive una crsisis profunda con esta igual que con 30, además esta es devastadora.
Algunas cosas positivas vamos a extraer de todo esto: apuesto y vaticino que vamos a ganar en agudeza de ingenio, humildad y simpatía, nos sobraban tantos Q7 y tanta sobervia y nos faltaba inteligencia; pero nos podíamos haber ahorrado sufrimiento son otros políticos (quizás alguan vez exista el progreso y lo vean mis hijas, las pobres; pero va a merecer la pena, nos esperan años, muchos, de una devastación sin precedentes; pero de una intensidad y una riqueza humanística comparable a los primeros años del siglo anterior (qué casualidad), vanguardias, diversión, creatividad e invención nos aguardan, los que seáis jóvenes e incluso los que somos algo más mayores, a divertirse: eso sí, ya llevo perdidos 8 kilos..., me vendrán de vicio para bailar el día de la dimisión o deposición del gobierno.
Abundando en esta idea, lo que sí espero, para que este tránsito sea lo más breve posible que el gobierno actual dimita y desaparezca de la escena política, con escepción de unos pocos. Lo mismo digo de la mayoría de los Hay untamientos, particualarmente del de Madrid; espero que , cuando mis hijas y los de sus generación hereden y administren lo que les dejemos, haya jsuticia y más de uno rinda cuentas por las tropelías cometidas, sobre todo de corporaciones municipales.
Suerte para todos, va a ser duro, hay que hacerse a la idea.
Hasta Hispasonic va a ganar en interés: mayor sinceridad y compromiso, mayor respeto y más cantidad de equipos de puta madre en el mercadillo.
noxLP escribió:Bueno, sólo decir que trabajo en una administración de fincas(lo de las comunidades de los edificios... sí, lo de "aqui no hay quien viva" y su presidente) hace como 5 años, empecé cuando todo iba genial de la muerte, y he visto como iban aumentando los morosos, desapareciendo el dinero, denuncias, embargos de pisos por las deudas a la comunidad,...
La verdad, me gustaría poder ayudar más, pero sólo puedo ofrecer a quién viva en un edificio y llegue a tener problemas para pagar la Comunidad, consejo y ayuda para solventar la situación antes de quedarse sin piso. No sería la primera vez que lo hago en la oficina, así que, espero que no os haga falta a ninguno, pero si alguién ha recibido una cartita, o peor un burofax(en este caso ni lo dudeis), que no se lo tome a broma y me mande un mp. También puedo ponerlo aquí si hace falta a más de uno.
Saludos, mucha suerte y ánimo a todos.