Uno que se une otra vez a la lista de parados, 2 meses currando en una empresa de negreros...
Menos mal que son fallas y me han vuelto a fichar haciendo camisetas y rótulos...
Este país necesita varaaaaa!
Baneado
¿Te parece mala idea construir presas?
Esa idea ha tenido muchos detractores; ahora , ya me dirán los que prefieren conservar el Ph del entorno cómo nos valemos los españoles para pillar las pocas veces que tenemos agua de verdad, sobre todo en la España seca, que en mi tierra hay agua a cascoporro.
El agua tiene que ver con la economía, qué duda cabe; pero espero que no tenga que venir otro Pantaneitor para darnos trabajo, sobre todo co nel salario que cobraron muchos de los que los hcieron...
Baneado
Los pantanos deberían de haberse construido hace mucho. Por ejemplo Andalucía todos los años sufre restricciones en el suministro de agua por la sequía y míralos ahora totalmente inundados. Ese agua se echa a perder. ¿No hubiese venido bien recoger ese agua para futuras épocas de escasez? Y es un buen momento para colocar a muchos parados. Yo no lo veo descabellado.