Hispasónicos en paro

juan valero 60
#691 por juan valero 60 el 07/03/2010
dreamtopia escribió:
Joder, ¡¡¡cuánta gente leyendo a Niño Becerra!!!
Cuidadito, a ver si os vais a convertir ahora en unos rojeras antisistema... :mrgreen:


Yo me lo estoy pensando seriamente, la colección primavera-verano de este año es un auténtico horror.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#692 por Gracias a todos el 07/03/2010
Juasss
Subir
John
#693 por John el 07/03/2010
Fernan486 escribió:
GypSynth escribió:
aunque los paralelismos entre la crisis del 29 y la nuestra empiezan a acojonar.


...Pues a ver si los banqueros empiezan a tirarse por las ventanas de sus rascacielos, también...!

:lol: :lol:


Pues banqueros no sé, pero financieros ya han caido varios.......

http://www.elmundo.es/suplementos/croni ... 28401.html

http://www.rtve.es/noticias/20081224/su ... 0526.shtml

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_3/Tes
Subir
juan valero 60
#694 por juan valero 60 el 07/03/2010
Saben aquél qui diù ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
69528043ma6.jpg
Subir
GypSynth Baneado
#695 por GypSynth el 07/03/2010
¿POR QUÉ NO SE CONSTRUYEN PRESAS? Con el agua que está cayendo y que no se está recogiendo y los millones de parados que hay buscando curre estoy seguro de que sería un buen modo de invertir el dinero público y aliviar un poco a la sociedad. Se generaría mucha energía eléctrica y las obras durarían años. ¿Por qué no hace algo así el gobierno? Franco lo hizo en su dia, a lo mejor es por eso :lol:
Subir
pueblo
#696 por pueblo el 07/03/2010


Dragó sobre la "crisis", hace un par de años :wink: .









Mucho ánimo a los que están parados y buscan trabajo. Yo ahora, tengo trabajo a cascoporro que dirían los tunantes, vamos, si cuento las horas que voy a trabajar en 3 semanas...se cagan hasta los chinos de las fábricas de marcas occidentales.... :? :| . Pero claro, luego habrá una temporada de apenas curro, o de nada de nada, asi que hay que aprovechar.
Subir
experimental75
#697 por experimental75 el 08/03/2010
carmeloc escribió:
¿Por alguna razón en concreto no crees?; ¿o porque estamos acostumbrados a que al final no pasa nada?


En realidad soy del grupo "pesimista" y de los pocos que hablaba de crisis inminente y de deflación , mucho antes de que la crisis empezaba.

Pero a ver, los contextos de ambos "cracks" difieren mucho por más que se empeñe Becerra. Los recursos de reacción de las grandes potencias han cambiado mucho desde entonces, y en Europa incluso se terminará salvando a Grecia aunque tengamos que pagarlo entre todos. Yo creo que no habrá Crash pero si una fuerte segunda recesión que en España hará bajar bastante el nivel de vida (cosa muy jodida claro), y en general el paro 0 o semi-0 desaparecerá para siempre (en eso coincido con Becerra.

En fín no soy un entendido pero me gusta seguir la economía, seguro que Becerra sabe mucho más que yo. :mrgreen:
Subir
GypSynth Baneado
#698 por GypSynth el 08/03/2010
Y seguimos tirándonos piedras en nuestro propio tejado.

Zapatero llama a invertir en Marruecos y elogia su 'desarrollo y estabilidad'

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/0 ... 07283.html


Mientras tanto los inversores de todo el mundo sacan su dinero de España y el presi en vez de sacar pecho les dice que se lo lleven a Marruecos. No conozco a ningún panadero que me recomiende comprar el pan en la panadería de al lado #-o
Subir
toniterrassa
#699 por toniterrassa el 08/03/2010
Alguien escribió:

y el presi en vez de sacar pecho les dice que se lo lleven a Marruecos.

Lo habrá dicho para ver si reduce el gasto en prestaciones por desempleo, que la comunidad magrebí es de las más castigadas.
Subir
Ethenmar
#700 por Ethenmar el 08/03/2010
Uno que se une otra vez a la lista de parados, 2 meses currando en una empresa de negreros...

Menos mal que son fallas y me han vuelto a fichar haciendo camisetas y rótulos...

Este país necesita varaaaaa!
Subir
dreamtopia
#701 por dreamtopia el 08/03/2010
GypSynth escribió:

Mientras tanto los inversores de todo el mundo sacan su dinero de España y el presi en vez de sacar pecho les dice que se lo lleven a Marruecos. No conozco a ningún panadero que me recomiende comprar el pan en la panadería de al lado #-o


¿Tú te has leido la noticia entera que has puesto en el link?

http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... risis.html

"Álvaro Navarro, de Zero Emissions (filial de Abengoa), explicó que, como país en desarrollo, Marruecos tiene necesidades por cubrir tanto en obra civil como en infraestructuras, y apuntó a las energías renovables y al tratamiento de aguas como dos de los "mirlos blancos" para España en tierras magrebíes.

También se apuntó en el foro la posibilidad de que empresas españolas hallen en Marruecos los créditos bancarios que en España resulta complicado conseguir en la actualidad.

"En la última década España se ha consolidado como el segundo socio mercantil de Marruecos, por detrás de Francia, y la balanza comercial bilateral presentó un resultado favorable para España en 2008 de 837,5 millones de euros."



GypSynth escribió:
¿POR QUÉ NO SE CONSTRUYEN PRESAS? Con el agua que está cayendo y que no se está recogiendo y los millones de parados que hay buscando curre estoy seguro de que sería un buen modo de invertir el dinero público y aliviar un poco a la sociedad. Se generaría mucha energía eléctrica y las obras durarían años. ¿Por qué no hace algo así el gobierno? Franco lo hizo en su dia, a lo mejor es por eso :lol:


:campeon: ¿Eso se te ha ocurrido a tí solito?
Subir
GypSynth Baneado
#702 por GypSynth el 08/03/2010
¿Te parece mala idea construir presas?
Subir
Gracias a todos
#703 por Gracias a todos el 08/03/2010
Esa idea ha tenido muchos detractores; ahora , ya me dirán los que prefieren conservar el Ph del entorno cómo nos valemos los españoles para pillar las pocas veces que tenemos agua de verdad, sobre todo en la España seca, que en mi tierra hay agua a cascoporro.
El agua tiene que ver con la economía, qué duda cabe; pero espero que no tenga que venir otro Pantaneitor para darnos trabajo, sobre todo co nel salario que cobraron muchos de los que los hcieron...
Subir
GypSynth Baneado
#704 por GypSynth el 08/03/2010
Los pantanos deberían de haberse construido hace mucho. Por ejemplo Andalucía todos los años sufre restricciones en el suministro de agua por la sequía y míralos ahora totalmente inundados. Ese agua se echa a perder. ¿No hubiese venido bien recoger ese agua para futuras épocas de escasez? Y es un buen momento para colocar a muchos parados. Yo no lo veo descabellado.
Subir
Tabu Playtime
#705 por Tabu Playtime el 08/03/2010
Europa representa ya el 60% del comercio total de Marruecos, según los datos aportados por Zapatero.

aki creo que hablaba del trafico de "chocolate :)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas