Hispasónicos en paro
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Son, simple y llanamente, usureros y los empleados, mayoritariamente, unos petimetres con ínfulas.
Y claro que no tienen liquidez.
Si hubiera "manifestaciones de desacuerdo"(me he automoderado) no me cortaría: lo primero los bancos, luego las gasolineras (para rellenar) y luego los ayuntamientos.
Ay los hay untamientos...capítulo aparte, no tienen poca culpa de lo que está pasando, pese a tener un cerro de empleados cautivos...
Y claro que no tienen liquidez.
Si hubiera "manifestaciones de desacuerdo"(me he automoderado) no me cortaría: lo primero los bancos, luego las gasolineras (para rellenar) y luego los ayuntamientos.
Ay los hay untamientos...capítulo aparte, no tienen poca culpa de lo que está pasando, pese a tener un cerro de empleados cautivos...
Yo he empezado a leerlo esta tarde y de momento no me he encontrado con nada esotérico ni extravagante. La idea de que el tinglado financiero ha crecido desmesuradamente hasta alcanzar dimensiones que superan con muchas creces (ahora no recuerdo cuantas, pero muchas) la economía productiva real parece bastante evidente y desde luego no augura nada bueno. ¿Que esta es una crisis sistémica y no una crisis más del capitalismo? Pues pudiera ser.
Baneado
Baneado
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas