Me ha gustado esa amplia dicotomía esa antinomía abierta y ancha de miserables por un lado y miseria por el otro, me ha hecho recobrar la cordura existencial y ponerme a pensar que siempre ha sid así, que esto son ciclos y que esa dualidad tan polar (y tan alejadísma) es la base misma de nuestro sustento, de la economía, del reparto de lo escaso; que ya nos hacía falta palpar la situación a la que se refiere ñla etimología, tanto Audi ni tanto panty...
No te hacía yo tan en las cloacas, Bitelchús, claro, no te conozco, como a casi nadie de aquí. y tiendo a idealizar.
Como para hacer un buy group de latas de sardinas para la supervivencia...
Por cierto, la cancioncita no me ha molaó ni un poco...
Te juro que ni lo he leído ni sabía de la existencia de ese señor. no se me van a ocurrir a mí solo las cosas, supongo que a estas conclusiones se llegan desde diversos puntos, además hay un refritillo de pesimismo malditista alentantado desde diversos focos que es parte de la cultura....
Para cosntruir un tractatus me falta mucho aparato crítico, estas conclusiones mías son a las que podemos llegar muchos hilando percepciones, intuiciones, conclusiones y, no lo voy a negar, influencias , unas más sanas y otras aurénticas contaminaciones).
Yo es que de la cloaca se más de lo que doy a entender, como Bitelchús., vamos más que de economía...sin ir más lejos.
A Tailandia, se vio a uno muy Mr. Smile, auqnue parecen un poco pagados de sí mimso, no se se fue en Madrileños por el mundo o en onuvenses por el idem (de estas vacaciones en Doñana)
Totalmente lógico que busquen ejemplos modélicos de españoles triunfando allá donde filmen el programa, nadie quiere ver gente sufriendo y pasándolas canutas en un país que no es el suyo, que también es la otra cara de la moneda, no siempre te va bien. pero peor de lo que estamos no lo creo, depende donde vayamos claro está. Hace algunos años estuve viviendo y trabajando en Londres, justo antes de la crisis. Y me fué bastante bien. Creo que repetiré destino, Otro anus horribilus como éste invierno pasado no sé si lo soporte.
O de preso o de promotor turístico.