Hispasónicos en paro

Gracias a todos
#856 por Gracias a todos el 20/09/2010
JSV60 escribió:
carmeloc escribió:
(...)
A la Guardia civil les he sacado la foto de ayer debajo de casa en la que se estaban manifestando, al cura dos hostias, así que más contento que unas castañuelas, a los monaguillos unas gold pass para páginas guarras y al resto un mitin, me he subido a un catafalco y les he expuesto mis teorías...mucha gente me daba la razón (como a los tontos o pr sobrecogimiento de fe), mucha más me miraba diciendo: "pero este que dice si esto es cíclico"; un aprendiz de terrateniete paleto a caballo se me ha puesto chulo, le he blasfemado como se debe y el caballo se le ha puesto de patas y, unos que eran leídos y vistos, me han dicho que copiaba a Niño Becerra.
Los que me han acalamado al unísono han sido los de los puestos, los del tobogán hinchable, los de la panceta y los de las garrapiñadas de Mingorría: me pagan entre todos y unos bodegueros de mi tierra la campaña.


Genial, viscontiniano :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tricoño.jpg
romería.jpg
romería 2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
juan valero 60
#857 por juan valero 60 el 20/09/2010
... igual debí decir "berlanguiano".
Menuda romería :)
Subir
Gracias a todos
#858 por Gracias a todos el 20/09/2010
Pues no has vsito nada, algunas he subido al de la fotografía; pero las artísticas....
Subir
experimental75
#859 por experimental75 el 20/09/2010
altcala escribió:
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Pero lo que relamente me parece vergonzoso, y parece que de esto nadie habla por aquí, es de que en determinadas zonas de España (por no decir todas), solo trabajan los que tienen carnet del partido local que gobierna

¿ Otra leyenda urbana ?.


En mi trabajo somos mayoría "afines" al partido que NO gobierna, y eso que trabajamos para un organismo público. Así que leyenda total.


Creo que vives en un mundo que no conozco. Tal vez tu caso sea la excepción pero, en fín, es un tema que todo el mundo sabe y del que nadie quiere hablar (por la cuenta que les trae claro), pero esto pasa mucho en pequeños pueblos, ciudades, y tanto en empresas privadas con participación del ayuntamiento como en organismos públicos normalmente también locales.

Pero bueno, ni que estuviera descubriendo la sopa de ajo, coño...
Subir
experimental75
#860 por experimental75 el 20/09/2010
JSV60 escribió:
Pues entre la mentalidad de esclavo, la mentalidad de funcionario y la mentalidad de sindicalista decimonónico me parece que aquí va a crear empleo Perico, el de los palotes.
:roll:


O sea, ¿tengo que aceptar los amiguismos políticos en mi ciudad, y ver como gente menos formada que yo pero con carnet me quita el sitio por ese mero hecho?
Subir
juan valero 60
#861 por juan valero 60 el 20/09/2010
PerversaFantasía escribió:
JSV60 escribió:
Pues entre la mentalidad de esclavo, la mentalidad de funcionario y la mentalidad de sindicalista decimonónico me parece que aquí va a crear empleo Perico, el de los palotes.
:roll:


O sea, ¿tengo que aceptar los amiguismos políticos en mi ciudad, y ver como gente menos formada que yo pero con carnet me quita el sitio por ese mero hecho?


Mande? Ese post mío no tenía nada que ver con ese tuyo, era un comentario sobre las "mentalidades" imperantes en este país y lo crudo que lo tenemos en cuanto a generación de empleo (la mentalidad "emprendedora" no parece figurar entre ellas).
Lo del clientelismo y el amiguismo político otro escándalo, sí.
Subir
latinmao
#862 por latinmao el 20/09/2010
carmeloc escribió:
Es que, por eso, y por otras cosas, es una demolición controlada, no lo he leído en El Crack del 2010 de Niño Becerra, soy historiador y filósofo y por tanto tengo alguna obligación de leer los acontecimientos y formular hipótesis probables: se ha hecho que parezca que la crisis retrae el consumo, pero el 2012 no es un planta asesino (Nibiru) ni cojones en salmuera...es que no hay para todos: ya se acabó el capitalismo y , por tanto, ya no hace falta consumidores, entre otras cosas acaban con los recursos a pasos agigantados. Además cada vez hace falta mebos gente para producir el grueso del PIB, que se caba del desarrollkismo, el consumo de papel, de petróleo, de plásticos, de nacimientos.

¿Os creeis que los que dominan el mundo van a consentir que se reparta lo que queda?, und eine pollen....


Jeremi Rifkin ?
Saludos Carmelo
Subir
toniterrassa
#863 por toniterrassa el 20/09/2010
latinmao escribió:

Jeremi Rifkin ?
Saludos Carmelo


¿ A ver si va a resultar que tanta oratoria tiene truco, carmeloc ? :roll:
Subir
Gracias a todos
#864 por Gracias a todos el 20/09/2010
¿Ese quién es?, yo me cito a mí mismo, que para eso soy filósofo...bueno y a Ortega que vuelve a estar de moda, pero en otros foros, aquí a Rubini, a Niño, a Cioran y a Messi. (Y a Boscov, el de fútbol es fúlbol, gran silogismo analógico, por la analogía ¿o debía dedecir análogo como a los que riño?).
Me quedo quedo, ahora por tu culpa... :roll:
Subir
Gracias a todos
#865 por Gracias a todos el 20/09/2010
toniterrassa escribió:
latinmao escribió:

Jeremi Rifkin ?
Saludos Carmelo


¿ A ver si va a resultar que tanta oratoria tiene truco, carmeloc ? :roll:


Oratoria sería si estuviésemos hablando, Toni, verso, prosa, lo que quieras escrito; ¿pero no sabías que esbribo tanto por ser mudo?.
Joder, estas cosas te las tenían que haber advertido....
Subir
toniterrassa
#866 por toniterrassa el 20/09/2010
¡ Los palabros que te sacas de la manga no cuentan, eh !
Subir
Gracias a todos
#867 por Gracias a todos el 20/09/2010
¿Te refieres a los neologismos o alos gazapos tipográficos?
¿Qué te pasa Antonio?, ¿estás trémulo porque el Valenciano no acude al evento Condal?
Vaya pena...con lo diverido que hubiera sido.
Si por casualidad aparezco me pondrán una pizza, supongo.
Lo malo es que alguien sepa el lenguaje de los sordomudos, bueno Soyuz sabe, que una vez hablamo spor señas 8y no era jugando al mus)
Subir
toniterrassa
#868 por toniterrassa el 20/09/2010
Ep mestre, que voy de buen rollo no me lo confundas eh !! [-X
Subir
chache
#869 por chache el 20/09/2010
Lanzarote escribió:
PerversaFantasía escribió:
chache escribió:

el orgullo proletario en estos tiempos no sirve de nada, porque ni paga las facturas, ni te da de comer. mejor agachar las orejitas, tirar para adelante con lo que haya, y si acaso como maximo rezar un poco quejandose por lo bajini de tu empleo de mierda.


Pues yo matizaría bastante esta visión de las cosas porque siguiendo esta postura podemos terminar todos encadenados en menos que canta un gallo. Que la situación es dura queda patente, pero ¿Cuánto de dura es realmente y hasta que punto no se está aprovechando el escenario para convertirnos en peones y retroceder unos siglos en cuanto a derechos?

Pero lo que relamente me parece vergonzoso, y parece que de esto nadie habla por aquí, es de que en determinadas zonas de España (por no decir todas), solo trabajan los que tienen carnet del partido local que gobierna, y ésto si me parece , no ya un recorte de derechos, si no el premiar el seguidismo en detrimento del conocimiento, y francamente,una forma Antidemorática ante la que todos callan , pues supongo que para los que trabajan gracias al carnet del partido, ya les está bien claro.



+1+1+1+1+1+1

Las cosas están mal porque se han montado mal, es una cuestión pura y dura de distribución.

Eso por un lado y por otro la mentalidad de esclavo ya está aquí, eso, eso, agachemos la cabeza y pongamos el culo que como las cosas están mal... Hay que ser transigentes, pero también coherentes e inteligentes, y evitar ser negligentes...

Habrá momentos para callar pero tsmbién para gritar.




amos a ver, coñiiiooo!!!... con perdon...

leamos bien, caballeros... que estoy diciendo precisamente que no hay que aceptar condiciones laborales pauperrimas... pero es que tal y como esta el percal, hay que aguantarse un poco... porque pa ir a las barricadas hay que estar bien alimentaos.

nadie dijo que no haya que quejarse... pero es que si un empleo de mierda me sirve para salir del paso y que no empiecen a llegar cartas de gabinetes de abogados amenazando con rais y embargos, pues lo acepto y santas pascuas... lo de las condiciones buenas ya llegara... pero antes cubrirse las espaldas aunque sea con una armadura oxidada.
Subir
Bitelchus
#870 por Bitelchus el 20/09/2010
En cuanto a la situacion local y esa falta de emprendedores de pro que apunta el Pato, se me ha venido a la cabeza que el trabajador español ha salido adelante siempre en muchos otros sitios y circunstancias adversas, lo que me hace pensar que tal vez el problema es que nuestra clase empresarial esté formada en una mayor sustancial parte que en otros lugares por inutiles cabrones de mierda.

Pero esto parece que está prohibido decirlo, la culpa siempre es de otro.

Respecto a la situación global, si sobra gente y repartir los recursos de forma más equitativa no se contempla como una opción viable, que tengan los cojones de decirlo y actuar claramente en vez de abandonarlos a su suerte y al olvido, a ver que cabezas ruedan al final.

Aunque supongo que es mucho pedir para este mundo terminal dividido entre Miseria y Miserables...

... bueno y algún divino loco que otro

Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas