Hispasónicos en paro

copeland
#886 por copeland el 22/09/2010
latinmao escribió:

Eso está claro Carmeloc. Sólo hace unos meses que leí éste libro, pero ha sido éste señor de los primeros sino él, quien predijo ésta crisis que hoy padecemos.
De tanto ver ese programa de TV1 "Españoles en el mundo". Lo tengo decidido y bastante claro, a buscarme las castañas en otro sitio, que aquí no hay vida :cry:


Bueno eso de que quien predijo la crisis antes... es como los adivinos del tarot. Por un lado era facil deducirlo y tarde o temprano pasaria, y si no.. quien se acordaria de mi libro?
Un cliente mio me lo dijo hace 6 años. Ya ireis todos caiendo como estamos caiendo en nuestro (su) sector.
Y asi ha sido. Ha ido escalonado, a unos antes que a otros, hasta que ha tocado en alguno de los sectores pilares de nuestra sociedad y/o economia. Y ahora que esta de lleno en el sector Servicio, que es el del pueblo llano. La plebe!!!!! :mrgreen:

Y respecto a "Españoles en el mundo", pos no te voy a decir que es igual que el SALVAME Deluxe!!... por que oyes.. se conoce mundo, pero sigue siendo television, y de esa caja tonta, hay que creerse ni la mitad.
Te crees tu que van a salir los que no les esta iendo tan de puta madre como los que ahi salen?
Te crees que vas a enseñar a España y a tu familia lo incomodo, poco agusto y por necesidad que estas en un sitio "tan cutre" como en el pais que vives.
Que no todo es oro lo que reluce... dan envidia, pero eso no es realidad...ni espejo de la sociedad.
Que la tele nos esta haciendo el mismo daño que les hace a los inmigrantes deseosos de una vida placida en la España superplural y llena de recursos, dinero y ocio que gastar, pisos que comprar y creditos que pagar.. hasta que llegas claro esta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#887 por Gracias a todos el 22/09/2010
¿No hay navarros por el mundo?.
Este verano vimos andaluces por el mundo...
Sí, esto estaba prediciéndose hace mucho, yo lo llevaba prediciendo desde hace unos 25 años y muy firmemente desde hace 15.
Hay post de hace años de cuando era Gegel y Carmelopec que lo atestiguan.
Los inmigrantes, pobres...
Subir
Gracias a todos
#888 por Gracias a todos el 23/09/2010
Hola conspiranóicos y mirones de reojo.
Esta mañana he hablado con un hispasónico: va a engrosar dentro de poco la nómina de paraós: le hacen un E.R.E. y el tiene todas las papeletas de que salga elegido a ir a la puta calle. Si nadie la caga y todo va como hasta ahora, por desgracia, éste va a ser el hilo más largo y de actualidad de la historia de esta web.
Subir
wzmzw
#889 por wzmzw el 23/09/2010
Pues así es... El jueves que viene comienzan a negociar las condiciones del E.R.E. que afectará a cientos de puestos de trabajo de nuestra red de ventas y sección administrativa. Todo entra dentro de un plan de ajuste que afectará a más de 3000 personas en todo el mundo. Durante las próximas semanas seguiré trabajando sin saber si estaré finalmente en la lista de los despedidos o en la lista de los "salvados"... Sin duda, una extraordinaria experiencia religiosa...
Subir
flix
#890 por flix el 24/09/2010
Pos yo qu eme he cogido una reduccion de jornada por Maternidad.. si si.. Maternidad! (voy a desvelar mi sexo convexo.. ese que nunca entendi dela letra de Mecano)
He estado leiendo y no pueden hechar si estas acogido a dicha reunion.. Habra que leer la letra pequeña. :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#891 por Gracias a todos el 24/09/2010
¿Estás bueno?.... :oops:
Subir
PSGirl-Suburbia
#892 por PSGirl-Suburbia el 25/09/2010
copeland escribió:

Y respecto a "Españoles en el mundo", pos no te voy a decir que es igual que el SALVAME Deluxe!!... por que oyes.. se conoce mundo, pero sigue siendo television, y de esa caja tonta, hay que creerse ni la mitad.


Yo no veo muchas diferencias entre "Españoles en el mundo" y uno de esos programas sobre niños ricos que dan todo el rato en la MTV. :mrgreen:
Cada vez que he visto Españoles en el mundo veo gente superfashion, supercool, con trabajos superguaposssss, señoras "amas de casa" que se casaron con un señor muy rico..... Igual han salido otros casos, pero no serán muy representativos si al azar ves todo supercool. Como ya han dicho por aquí, no te pondrán los ejemplos de los que se fueron y están asqueados de estar por ahí fuera, porque eso no es bonito.
No quiero decir que no esté bien salir fuera a buscarse la vida (por supuesto que está genial), pero vamos....que no tomes como ejemplo ese programa de televisión, a no ser que estés pensando casarte con un magnate del petróleo. :mrgreen:
Subir
latinmao
#893 por latinmao el 25/09/2010
Con el comentario de "Españoles por el mundo" sòlo era un ejemplo de que hay vida màs allà de tierras españolas(ya le habìa comentado a Carmeloc unos post atràs que a nadie le interesarìa ver un programa sobre españoles pasándolas canutas en el extranjero) hay muchos sitios donde ir y buscarte la vida de forma bastante digna, ¿por què he de quedarme en España si no hay empleo?, y lo que hay es bastante precario, viajar y trabajar fuera ya lo he hecho antes. Saludos :)
Subir
latinmao
#894 por latinmao el 26/09/2010
copeland escribió:

Bueno eso de que quien predijo la crisis antes... es como los adivinos del tarot. Por un lado era facil deducirlo y tarde o temprano pasaria, y si no.. quien se acordaria de mi libro?
Un cliente mio me lo dijo hace 6 años. Ya ireis todos caiendo como estamos caiendo en nuestro (su) sector.
Y asi ha sido. Ha ido escalonado, a unos antes que a otros, hasta que ha tocado en alguno de los sectores pilares de nuestra sociedad y/o economia. Y ahora que esta de lleno en el sector Servicio, que es el del pueblo llano. La plebe!!!!! :mrgreen:


Totalmente de acuerdo! no es que fuese èl el primero, claro que ya muchos analistas alertaban, ¡Como siempre lo han hecho! alarmistas nunca faltan, pero quièn quería escucharles? Quien diga que esta crisis no le ha pillado desprevenido creo que miente como un bellaco.
Subir
Gracias a todos
#895 por Gracias a todos el 26/09/2010
Sí, releed mis ladrillos del principio: terroríficos pero reales, ya la ONU previó el desastre en España desde el 2006.
Subir
Gracias a todos
#896 por Gracias a todos el 29/09/2010
wzmzw escribió:
Pues así es... El jueves que viene comienzan a negociar las condiciones del E.R.E. que afectará a cientos de puestos de trabajo de nuestra red de ventas y sección administrativa. Todo entra dentro de un plan de ajuste que afectará a más de 3000 personas en todo el mundo. Durante las próximas semanas seguiré trabajando sin saber si estaré finalmente en la lista de los despedidos o en la lista de los "salvados"... Sin duda, una extraordinaria experiencia religiosa...


Oye, Pep, a mí me pareces un tío majo, vamos que salta a la vista que somos amigos, aquí nadie se ha preocupado por lo que cuentas; pero igual algún privado te han puesto en apoyo, ¿no?
Subir
El Rey de España
#897 por El Rey de España el 29/09/2010
latinmao escribió:
(...) hay muchos sitios donde ir y buscarte la vida de forma bastante digna, ¿por què he de quedarme en España si no hay empleo?,(...)


+1
Subir
Armando (lordaris)
#898 por Armando (lordaris) el 29/09/2010
Loormelotte escribió:
latinmao escribió:
(...) hay muchos sitios donde ir y buscarte la vida de forma bastante digna, ¿por què he de quedarme en España si no hay empleo?,(...)


+1

se quejan demasiado... Si supieran la vida que tienen las personas promedio (con una economia relativamente estable, media) en paises tercermundistas como Mexico, sabrían que lo que para ustedes es triste o miserable por decirlo de algun modo, para muchos Mexicanos es un lujo. Y ya quisiera hasta yo tener suficiente dinero para tener lo que ustedes en equipo de audio y software. Aqui hay que ser rico o tener muchos trabajos para conseguir lo que ustedes consiguen con relativa mas facilidad. Y en cuanto a lo que se gana, aquí el salario mínimo quien lo gana es como de 5 euros diarios... (aqui 100 pesos o menos). Yo no me encuentro en una situación espantosa, pero lo he estado, y estoy seguro de que lo que ustedes viven habría sido también para mi un lujo.

Perdón si soné grosero... no fue mi intención... Solo quería enterarlos de que hay situaciones peores. Y la política aquí en América, en casi todos los países es un verdadero asco!
De momento no queda mas que trabajar y buscar mas fuentes de ingresos :) ¿han ustedes pensado en la posibilidad de dar clases? podrían ganarse un poco mas, con un alumno el salario mínimo, con muchos alumnos, pueden ir pensando en comprarse algun otro aparatillo... o muchos 8)
Subir
? ????ss??? ?
#899 por ? ????ss??? ? el 29/09/2010
no se si lo dije.... pero yo llevo 9 meses en la empresa más grande... para cuando hacemos la cena de empresa?? nos la pagará Ignacio Fernández Toxo???
Subir
wzmzw
#900 por wzmzw el 29/09/2010
carmeloc escribió:
wzmzw escribió:
Pues así es... El jueves que viene comienzan a negociar las condiciones del E.R.E. que afectará a cientos de puestos de trabajo de nuestra red de ventas y sección administrativa. Todo entra dentro de un plan de ajuste que afectará a más de 3000 personas en todo el mundo. Durante las próximas semanas seguiré trabajando sin saber si estaré finalmente en la lista de los despedidos o en la lista de los "salvados"... Sin duda, una extraordinaria experiencia religiosa...


Oye, Pep, a mí me pareces un tío majo, vamos que salta a la vista que somos amigos, aquí nadie se ha preocupado por lo que cuentas; pero igual algún privado te han puesto en apoyo, ¿no?


No, ni aquí ni por privado... ya ves, parece que no tengo muchos amigos :mrgreen:

Mañana comienzan a negociar los sindicatos y la cosa pinta bastante mal... Pronto seré probablemente un hispaparado más...

Gracias por tu interés colega!

Un abrazo!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas