latinmao escribió:
Eso está claro Carmeloc. Sólo hace unos meses que leí éste libro, pero ha sido éste señor de los primeros sino él, quien predijo ésta crisis que hoy padecemos.
De tanto ver ese programa de TV1 "Españoles en el mundo". Lo tengo decidido y bastante claro, a buscarme las castañas en otro sitio, que aquí no hay vida
Bueno eso de que quien predijo la crisis antes... es como los adivinos del tarot. Por un lado era facil deducirlo y tarde o temprano pasaria, y si no.. quien se acordaria de mi libro?
Un cliente mio me lo dijo hace 6 años. Ya ireis todos caiendo como estamos caiendo en nuestro (su) sector.
Y asi ha sido. Ha ido escalonado, a unos antes que a otros, hasta que ha tocado en alguno de los sectores pilares de nuestra sociedad y/o economia. Y ahora que esta de lleno en el sector Servicio, que es el del pueblo llano. La plebe!!!!!
Y respecto a "Españoles en el mundo", pos no te voy a decir que es igual que el SALVAME Deluxe!!... por que oyes.. se conoce mundo, pero sigue siendo television, y de esa caja tonta, hay que creerse ni la mitad.
Te crees tu que van a salir los que no les esta iendo tan de puta madre como los que ahi salen?
Te crees que vas a enseñar a España y a tu familia lo incomodo, poco agusto y por necesidad que estas en un sitio "tan cutre" como en el pais que vives.
Que no todo es oro lo que reluce... dan envidia, pero eso no es realidad...ni espejo de la sociedad.
Que la tele nos esta haciendo el mismo daño que les hace a los inmigrantes deseosos de una vida placida en la España superplural y llena de recursos, dinero y ocio que gastar, pisos que comprar y creditos que pagar.. hasta que llegas claro esta.