Desde el miércoles estamos buscando a gente para un trabajillo en el campo, preparar fincas para la siembra, es temporal, para un par de semanas o tres. Es un trabajo sencillo y no es duro aunque reconozco que tampoco está muy bien pagado (algo más de lo que marca el convenio +horas y comidas).
Hoy ha venido la primera persona interesada después de llamar a tropecientos. Lo más escandaloso ha sido un muchacho que vino el día anterior a pedir trabajo, parecía desesperado, hasta me pidió dinero para un café o un bocadillo.
Me dio el teléfono y le llamé para trabajar al día siguiente por la mañana, lo pillé en la cama y me bostezó al teléfono (sin cortarse un pelo). Me dijo que estaba muy liado, que le llamara luego. Le volví a llamar el viernes y me dio largas otra vez de mala manera... Así se lo coman los cerdos.
Menudo morro tiene la peña!
Y esta tarde he estado cambiando las ruedas al coche... era la tercera vez que iba, me han confirmado que por fin tenían las ruedas (baratas, normales, para un coche viejo, joder, de lo más normal). Después de tenerme esperando desde las 16:30 a las 17:45 voy a hacer la factura y me dicen que se han equivocado de medida, que me tienen que quitar las ruedas y ponerme las viejas...
Estaban dos críos para ponerme las ruedas, además el jefe y la secretaria. De 16:30 a 18:15 hasta que me han puesto las ruedas viejas y me he podido ir... eficiencia alemana, ¡no te jode! Lo mismo los contratan para el ferrari de alonso.
Y se quejarán de que cobran poco, cuando de los dos (y un tercero que estaba ayudándolos de vez en cuando) operarios ninguno se ha dignado a mirar la numeración,sólo hablaban de la tele, de tías buenas y de la discoteca del fin de semana. Una profesionalidad acojonante, oiga! y cuando el jefe les ha echado la barrila y les ha hecho montar otra vez las ruedas viejas, ellos a quejarse del jefe e insultarlo a la espalda.
En días así me dan ganas de que llegue el apocalipsis de una puta vez y extermine a toda la puta raza humana.
saludos peludos