Hispasónicos en paro

Gracias a todos
#1066 por Gracias a todos el 15/11/2010
NO HAY HUEVOS

Ya que inicié el hilo, me vais a permitir esta licencia de hacer este paréntesis a modo de sub hilo.

No vale ya situarse (yo lo consigo pocas veces y con escasa fortuna) en la moderación y la mesura.
Después de más o menos un año, ya no sirven estas consideraciones: llevo todo este tiempo lampando, y deteriorándome (y a una edad muy jodida), así que, alguno se habrá percatado, ya no me quedan ni ganas de entrar al trapo de los temas candentes, ni de iniciar hilos nuevos, ni Dios que la fundó, de hecho ya no soy un hispasónico más que de derecho, pues de hecho lo soy cada vez menos al haberme desprendido de buena parte de mi equipo y no albergar grandes esperanzas (ni pequeñas) de obtener beneficio de ninguna actividad relacionada con la música o el sonido.
Me pasa lo que al país: estamos pagando cara nuestra arrogancia y nos van a pasar factura.
Hoy, viniendo del Cobo Calleja, (la única actividad medio remunerada de entre el guarreo que practico como forma de vida) he tenido que parar a tomar algo pues estoy otra vez, más que a régimen, sin comer (por perder peso y por desidia) y he parado en Fuenlabrada en una zona cerca de la salida hacia Leganés, cera de la gasolinera (por cierto, una de las más caras de la C.A.M.).
He parado en un sitio que dejaba un coche que se iba advirtiendo que había un bar cerca con buena pinta. He pedido un pincho de tortilla, que es una de mis debilidades, no tenía, no es imposible, pero sí raro, que la tapa más emblemática (pobre aportación al mundo de Ex paña, otra más, algo tan obvio como es hacer una tortilla de patatas) falte de una bar, así que le he dicho al camarero, un tipo de color ceruleo y gesto triste (con dos parroqianos tan deprimidos como el país) que me apetecía eso y me iba a ver si encontraba otro bar, y, de repente he visto que había cinco bares muy cerca: lo malo es que sólo en uno he encontado tortilla, en cada uno había un par de clientes, todos avejentados, todos venidos a menos, todos lacerados. En el último había un tipo lenguaraz que no podía oculta su condición de segunda generación de inmigrantes fuenlabreños que no decía más que chorradas, hablando alto con otro que se las replicaba, ambos y una señora que parecía salida por los pelos del juicio de la Colza se han sentido incómodos con mi breve paso por el local: demasiado trajeado (pese a ir a vender los chinos paletos del Cobo, demasiado estudiado, demasiado de la España rica a la vista de cualquiera de ellos).
Y en esa zona, pensaba yo, ¿hubo en algún momento anterior una especie de zona de marcha o de tapas?, qué va, era el modelo de un bar debajo de cada bloque (como mucho de 8-12pisos, pues no son edificos altos). Ya se van perdiendo aquellas costumbres alienantes del marido que no hace vida en el hogar y siempre está en el bar; pero no se si por fortuna, quedan muchos dueños de bar a la intemperie: sin clientela ni para comprar huevos para hacer tortilla, y muchos furgoneteros que ya no ejercen de hijoputas al volante, pues, no es que Navarro les haya puesto en solfa,es que no tienen ni para gasolina, y muchos cerajeros que no tiene que cerra y pintores que pintar.
España ha vivido de una falsa apariencia de prosperidad y del subsidio extranjero durante décadas, no hempos tenido en la época de Franco cojones aparar los pies al moro que nos iba tentando y el dictador ganó sólo una guera contra su propio pueblo; pero después no han ido mucho mejor las cosas: seguimos siendo un país medio miserable, seco, huero, inculto y camino de volver a ser desnutrido, no hicimos los deberes, pasa como aquí, cuando me pongo intransigente y mando a alguno a Septiembre: no pasamos el corte, aprobarían muy pocos, ni en septiembre, país de mierda que nos ha tenido engañados a la mayoría.
Sedados e ignorantes, sin huevos ni para tortilla, tortilla española.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
dreamtopia
#1067 por dreamtopia el 15/11/2010
http://www.vegetarianismo.net/recetas/tortilla.htm

No hay nada ni nadie imprescindible... :)
Subir
Ethenmar
#1068 por Ethenmar el 16/11/2010
Ya tengo seguramente curro, me voy a collir!
Subir
Gracias a todos
#1069 por Gracias a todos el 16/11/2010
dreamtopia escribió:
http://www.vegetarianismo.net/recetas/tortilla.htm

No hay nada ni nadie imprescindible... :)


Desde luego, tengo una hija vegana y soy mayor, fíjate si lo se.
Subir
ROTO2.1 home edition
#1070 por ROTO2.1 home edition el 16/11/2010
Puede y solo puede, que lo que más de duela de la situación actual sea el contínuo despilfarro de dinero público que se sigue haciendo medio a escondidas, pero solo medio a escondidas porque al final se acaba sabiendo. Los que meten la mano en la cartera provincial, regional y nacional (el mangoneo no entiende de bandos) se amparan en excusas peregrinas y de mal pagador, presentan dimisiones para dar el pase de pecho a la opinión pública y acto seguido, en voz baja, son re-colocados en nuevos cargos para que la rueda de la desfortuna siga girando a nuestro favor mientras los medios de información avivan las llamas que alimentan la cortina de humo nacional. Podríamos hacer una interminable lista de chorradas informativas con las que nos han tenido entretenidos durante mucho tiempo, una interminable lista de anécdotas de todo pelaje convertidas en noticias de vida o muerte por obra y gracia de la caja tonta, que de tonta no tiene ni un pelo. Y como decía Joseph Goebbels...

- "Una mentira mil veces repetida....se transforma en verdad".
- "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que les distraigan".
- "La inteligencia de las masas es pequeña, y su capacidad de olvido, grande. Por eso hay que repetirles las cosas mil veces".
- "Contra más grande es la mentira, más fácil es que la gente se la trague".

http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Goebbels

De menudo maestro nos están enseñando la lección.

Y ahora todos a sonreír que lo que importa es la foto.

Gracias.
Subir
Gracias a todos
#1071 por Gracias a todos el 16/11/2010
Seguramente me vais a ver en la tele, en mi pelea y mi desvergüenza contra la arbitrariedad, he tensado hasta lo insostenible para las dos partes mi lucha contra el hay untamiento. Ya avisaré.
De momento no adelanto más.
Subir
copeland
#1072 por copeland el 16/11/2010
Como bien decia ese clasico del mundo de la cancion... como es XuXa....

".. un pasito para alante.... y otro pasito pa atras..."

Como la vida misma
Subir
Gracias a todos
#1073 por Gracias a todos el 16/11/2010
Te la meto por delante, te la saco por detrás, oe, oe oe, oe, oh, oh, oh...
Subir
espasonico
#1074 por espasonico el 16/11/2010
Hace tiempo que no pasaba por aquí !

¿ A quién deben dinero los estados de todos ( o casi todos ) los países ? ¿ A los bancos ? ¿ A que bancos ? ¿ A los que les dejamos dinero ? ¿ A los bancos de los supuestos países que no tienen deudas ? ¿ A China ? ¿ A Suiza ?

La verdad es que no entiendo nada de como funciona esto. Si alguien sabe algo al respecto...
Subir
DEA
#1075 por DEA el 16/11/2010
que apocaliptico es este topic,no todo es blanco ni negro.
Ya cansa el tema de la crisis,el que tuvo lo gastó, el que no tuvo gasto tambien ahora todos lloran,el causante de esto es que somos nuevos en esto de"vivir bien" y hemos querido vivir no bien ,si no mejor aún.
Yo estuve 2 meses en el paro el año pasado,no me conforme y saque curro de debajo de las piedras,con dos cojones españoles, de ganar 2oo pavos diarios al paro, como se digiere eso?
Al final la crisis me ha ido de puta madre a sido una criba,al que es bueno en lo suyo no le falta trabajo,no estoy diciendo con esto que todos los que estan en el paro sean unos ineptos ni mucho menos,pero si digo que querer es poder, y el que no se conforma y es ambicioso gana.

un saludo
Subir
Gracias a todos
#1076 por Gracias a todos el 16/11/2010
Pues enhorabuena.
Subir
ROTO2.1 home edition
#1077 por ROTO2.1 home edition el 16/11/2010
DEA escribió:
que apocaliptico es este topic,no todo es blanco ni negro.
Ya cansa el tema de la crisis,el que tuvo lo gastó, el que no tuvo gasto tambien ahora todos lloran,el causante de esto es que somos nuevos en esto de vivir bien y hemos querido vivir no bien ,si no mejor aún.
Yo estuve 2 meses en el paro el año pasado,no me conforme y saque curro de debajo de las piedras,con dos cojones españoles, de ganar 2oo pavos diarios al paro, como se digiere eso?
Al final la crisis me ha ido de puta madre a sido una criba,al que es bueno en lo suyo no le falta trabajo,no estoy diciendo con esto que todos los que estan en el paro sean unos ineptos ni mucho menos,pero si digo que querer es poder, y el que no se conforma y es ambicioso gana.

un saludo


Depende de a lo que te dediques, de tu valía dentro de esa dedicación, de tus posibilidades de levantar cabeza, etc. Hay gente que lo tiene muy jodido :idea:
Subir
chache
#1078 por chache el 16/11/2010
Ethenmar escribió:
Ya tengo seguramente curro, me voy a collir!



taronges???
Subir
pyrrakas
#1079 por pyrrakas el 17/11/2010
A quien pregunta que dónde está el dinero la respuesta es "lo tiene todo Botín"
Subir
Gracias a todos
#1080 por Gracias a todos el 17/11/2010
Y Alonso, de parte de D. Emilio se ha llevado parte del mismo. :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas