Hispasónicos en paro

GypSynth Baneado
#736 por GypSynth el 22/03/2010
Pues eso, a currar en negro que es lo que se fomenta. ¿Pagar para nada? Mejor NO PAGAR.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#737 por Gracias a todos el 23/03/2010
Yo he sido autónomo por cuenta ajena (así hay muchísmos españoles) Conseguimos tarbajar así sin que fuéramos una carga ( o menos carga ) que si hubiéramos trabajado contratados: al final a la puta calle con una mano delante y otra detrás; vendiendo el equipo y con las cosas poco claras.
Toni; las cossa no son como tú crees en el mundo de las ventas.
Subir
toniterrassa
#738 por toniterrassa el 23/03/2010
Alguien escribió:

Toni; las cossa no son como tú crees en el mundo de las ventas.

He sido vendedor en dos sectores durante unos años, de alimentación y de inmobiliaria. Lo que no se me pasó nunca por la cabeza fué hacerme autónomo porqué o trabajo para mi o trabajo para otro cómo era el caso (en muchos casos es así, estás vendiendo para una empresa así que me parece absurdo ser autónomo), siempre hice de comercial con contrato.
En Catalunya ya se ha aprobado una ayuda económica para autónomos sin empleo
Subir
GypSynth Baneado
#739 por GypSynth el 29/03/2010
Hoy he sabido de una conservera cercana que ofrece empleo fijo, lo malo es que son 9 horas y media diarias por menos de 700€. De todos modos por esta zona no andan los sueldos muy por encima, por eso los alquileres de los pisos arrancan en los 200€ y la venta en unos 80.000€. Se queja el dueño de la fábrica de que se le va el personal incluso estando fijo. Normal [-X
Subir
toniterrassa
#740 por toniterrassa el 29/03/2010
Y a todo esto... ¿ en que zona dices ?.
Subir
GypSynth Baneado
#741 por GypSynth el 29/03/2010
Galicia, Ría de Arosa.
Subir
toniterrassa
#742 por toniterrassa el 29/03/2010
¿ No será Escurís ?
Subir
GypSynth Baneado
#743 por GypSynth el 29/03/2010
Podría ser... luego te lo digo con seguridad.
Subir
toniterrassa
#744 por toniterrassa el 29/03/2010
No es necesario y mejor no, porqué el sueldazo se las trae...
Subir
GypSynth Baneado
#745 por GypSynth el 29/03/2010
Es que ahora me pica a mí la curiosidad :twisted:

¿Escurís? ¿Jealsa? ¿Cortizo? Una de las tres. Yo diría que la primera teniendo en cuenta donde se sitúa la fábrica.
Subir
t3chnofilo
#746 por t3chnofilo el 05/04/2010
Madre mía, han publicado las plazas para la policía nacional: 147!!! Otros años han sido de 5000, 2500, etc... Este año se aprieta el cinto en todos los sentidos!
Subir
j.mem
#747 por j.mem el 06/04/2010
Me alegro,otra cosa no,pero funcionarios sobran ya en este pais...
Subir
pueblo
#748 por pueblo el 06/04/2010
j.mem escribió:
Me alegro,otra cosa no,pero funcionarios sobran ya en este pais...


Estoy de acuerdo completamente :wink:
Subir
Gracias a todos
#749 por Gracias a todos el 07/05/2010
Creé este hilo y no me he olvidado de ello, en realidad me acuerdo cada poco:
Yo igual, o un poquito mejor; mi situación es muy distinta a la de la mayoría de vosotros que sois asalariados y o trabajáis o no, en mi caso las fases intermedias son infinitas y la situación a efectos fiscales complicad, lo dejo en que estoy mucísimo peor que antes de noviembre.

Me preocupa este país, cada vez que veo a Rodríguez Zapatero me da más miedo, es claramente un lliminado que vive en la irrealidad y miente, supongo que al principio por dogmatismo y alicismo; y ahora ya por razones de Estado..
esto, lo que ha propiciado el Crack en el que ya estamos no es creación suya: fue cosa de la huída para alante de Aznar y el "ahora vamos a ser ricos"; pero este "cejas" y sus compinches han comprometido seriamente los ahorros del Estado y el furturo de nuestros hijos, comprando el silencio de las minorías ruidosas y de los sindicatos.
Aunque ha habido un ligero repunte del consumo en Semana santa y ha habido un crecimiento del 0,1% en este trimestre, no me cabe la menor duda que vamos a llegar a lo más profundo y devastador y, aunque desprecio infinitamenbte a Rodriguez Zapatero y su partido; no creo que haya una alternativa demasiado convincente en la oposición del PP (en Izquierda Unida, no tengo ninguna duda de que no); pero antes de seguir así cualquier cosa, hasta Rajoy.
Si ahora pudiera, vendería todo y emigraría: esto es lo más qcerca que quiero estar de aquí.
Sorprendente crecimiento de locales a puerta de calle (hoy en la calle Bravo Murillo, cerca de Quevedo) con decenas de chicas captando gente con letreros en el cuerpo para compra oro y joyas...
No tengo la más mínima duda: nos aguarda el desastre económico y social más atroz (el desempleo de un 25-28% en dos años, y la pérdida de recursos del Estado) y, aunque se me argumente lo que se quiera, nadie me va a dar un solo dato que contradiga mi sensación y mi presentimiento.
Lo de siempre, atentos a las infracciones y procurad que no se os vea: por pasar por la calle, dentro de poco, una multa dee 20 euros (algo malo estaríais pensando), De algún sitio ha de salir los pagos del Estado, incluída la creciente prestación al desempleo.

Los zapateros tienen las cejas grandes e ideas de chorlito, ya sean Leticias o José Luises.
Subir
pueblo
#750 por pueblo el 07/05/2010
En el 2013 nos vamos a cagar de verdad, no digo más.

La lástima es que este país está inmerso en la apatía...cuando tendríamos que estar como en Grecia.

Curioso que el único cuerpo de funcionariado que aumentó en los últimos años sean las fuerzas del estado (policías y guardia civil).....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas