Hispasónicos en paro

GypSynth Baneado
#766 por GypSynth el 07/05/2010
Que conste que todo esto es mera casualidad porque este año han sido escasas las ofertas. Simplemente hay empresas que se han equivocado de personal por querer ahorrar y ahora están pagando las consecuencias y buscan profesionales desesperadamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#767 por Gracias a todos el 07/05/2010
No dudes de que lo que dice Santiago Niño va a ser casi exacto: un 20% generará el 80% del PIB, pero que no hace falta ser adivino.
Subir
toniterrassa
#768 por toniterrassa el 07/05/2010
Alguien escribió:

muchas empresas están sustituyendo a currantes que no les sirven por otros mejor cualificados.

Eso duele...

No creo que sea un tema de cualificación únicamente: Dónde yo estaba los compañeros que siguen ahí e incluso algunos encargados no hablaban ni pizca de francés (yo me defiendo bien) ni inglés (que yo chapurreo), pero ahí están y ninguno de ellos tenía un master. Es lamentablemente muchas veces una cuestión de pareceres y afinidades, si a quién te manda no le acabas de convencer y puede deshacerse de ti, se deshace y punto. Que es lo mismo que haríamos los que no mandamos en muchas ocasiones con los que si mandan.
Subir
Gracias a todos
#769 por Gracias a todos el 07/05/2010
Y me ha usado la frase de firma el tío...juasss

Pues hazme el favor y corrige zapatero con mayúscula, no se si habrá otro gazapo; bueno sí; Zapatero, él mismo es un gazapo.
Subir
Minuto777
#770 por Minuto777 el 07/05/2010
download/file.php?id=65368&mode=view

18/Marzo/2008
"Será en ese momento, en marzo o abril, cuando tengamos un ritmo intenso de actuaciones de obras públicas que sin duda alguna van a generar un empleo en un volumen muy estimable"

Esto son solo un par de minimas perlitas sacadas de un antiguo foro..


En fin...que me ha dao por revisar antiguos temas del foro cerrado "Politica y actualidad" y me he estado riendo un buen rato...vivir para ver....y en aquella epoca habia bastante gente y palmeros que se dedicaban a llamar fachas a todos los que veiamos venir al tipejo este y a taparle sus verguenzas con el mantra "Aznar malo, Aznar diablo, Aznar peor" cuando hacia ya 4 años qu ese habia ido..

Si es que solo hay que sentarse en la puerta tranquilamente y esperar...

VIVIR PARA VER...
Subir
toniterrassa
#771 por toniterrassa el 07/05/2010
¿ Pero no patentaste la frase a tiempo, carmeloc ?
Subir
Gracias a todos
#772 por Gracias a todos el 07/05/2010
Yo ya he demostrado todo lo que debía, Toni, os regalo todo...
Subir
toniterrassa
#773 por toniterrassa el 12/07/2010
Diario de a bordo:

Hace un par de semanas fui a una entrevista en una consultora d esas con psicólogo. La entrevista me fue rebien hasta que llegamos a un escollo;

-" ¿ cuanto crees que deberías cobrar por el puesto ? ".
- " Unos 1000 € mínimo, bwana "
- "Sabes que estamos hablando de 30 horas a la semana".
-" Lo sé, pero si tengo que desplazarme cada día unos 25 mn en coche, creo que es lo adecuado".
- "Lo comentaré con la empresa que tengo reunión esta semana con ellos (era un lunes)".
Y así debió ser, porqué el viernes al mediodía mi candidatura pasó a "descartado".

Yo busco un trabajo para labrarme un futuro, no para aguantar con resuello.
Subir
pueblo
#774 por pueblo el 17/09/2010
Hola!
Llevo desde junio en paro y aunque me lo tomé como unas vacaciones de verano pues la verdad es que ya estoy malamente de ánimos (que no sólo me influyen a mí personalmente si no que el no tener tiempo de ocupación pues hace que mi estima y que mi confianza estén por los suelos....y eso afecta a mi relación con mi pareja :cry: ) .

Hoy me llamaron de una productora, por medio de un compañero de otra productora en la que se puede llamar "mi casa" :| pero de la que no me llaman... y resulta que al menos voy a tener un día de curro este domingo...haciendo una misa para la tele en una U.M . con una Yamaha Mg16 (en teoría), así que me he dado un buen alegrón la verdad. Ya sé que es sólo un día pero algo es algo y al menos ya me conocerán en otra empresa, que no es poco.

Espero que la cosa me salga bien!!! :)
Subir
toniterrassa
#775 por toniterrassa el 17/09/2010
Pues nada, suerte.

Pues fíjate tu que sólo llevas desde junio a yo que llevo año y medio casi en el paro, no sé ni cómo lo soporto.
Es horrible estar cada día mirando las ofertas laborales, apuntándome y que no haya encontrado trabajo todavía. Si tuviera veinte años se me haría más llevadero supongo, pero a mi edad la impotencia es tal que en algunos momentos desespera.
Subir
Gracias a todos
#776 por Gracias a todos el 17/09/2010
Yo, pese a los chinos y otras precariedades, estoy peor que en noviembre, que más o menos empecé con todo esto: vamos al desastre, a una demolición controlada de la economía porque a la trilateral ya no le interesa el consuno, encima tengo muchas manías y 52 años.
Estoy anuncinado mis productos naturales: donante de esperma.
También me estoy planteando preparar una oposicioón de profesor de Instituto (no hay limite de edad).
Eso sí, mientras la autoridad no lo impida y la salud no me abandobe, aquí seguiré contestando mis hilos.
Subir
toniterrassa
#777 por toniterrassa el 17/09/2010
Si a partir de una edad no nos quieren para trabajar, que nos den una pensión vitalicia cómo repre-jubilados.
Subir
t3chnofilo
#778 por t3chnofilo el 17/09/2010
Pues la verdad es que la cosa está mal ... bastante. Ahora que estoy currando en un banco y veo como está la gente de ahogada... te da hasta apuros. La gran mayoría de las empresas que tengo en mi sucursal, las cuentas tiemblan que dan gusto y muchos ni tienen para pagar los seguros sociales mes a mes. No sé ni como sobreviven pero están viviendo el día a día como pueden...

De todas formas, también veo a mucha gente sibarita que pasa de buscar trabajos y prefieren estar cobrando el paro y rascarse los ..... porque no ven un curro de 1700 euros. La verdad es que si estuviera en esa situación, aceptaría lo que sea en cualquier sitio y el sueldo que sea. No va a ser un trabajo para siempre, solo temporal... pero algo hay que hacer.

En fin, ánimo a todos los que no encontréis nada. Buscar ya de lo que sea aunque no sea vuestro sector. Un amigo mío ha terminado en el mercadona porque era lo primero que encontró para ir tirando y algo es algo, hay que sobrevivir!
Subir
toniterrassa
#779 por toniterrassa el 17/09/2010
t3chnofilo escribió:
De todas formas, también veo a mucha gente sibarita que pasa de buscar trabajos y prefieren estar cobrando el paro y rascarse los ..... porque no ven un curro de 1700 euros. La verdad es que si estuviera en esa situación, aceptaría lo que sea en cualquier sitio y el sueldo que sea. No va a ser un trabajo para siempre, solo temporal... pero algo hay que hacer.


¡ Ya estamos dando por el saco :evil: ! . ¿ Y tú que sabes ?.
Yo es cierto que por ahora no voy a ponerme a trabajar por 700 € cochinos al mes 40 h a la semana porqué estoy cobrando más de paro y si tocándome eso, si te refieres a que me paso mucho tiempo en internet mirando páginas de empleo, apuntándome a ofertas, etc... y toda clase de "delicatessen" del que busca empleo. Porqué yo no quiero un trabajo, yo quiero un empleo para poder sentir que vuelvo a ser persona al 100 %, no una simple pieza mal pagada.

¿ Cuantos años tienes tú, t3chnofilo ? . Te puedo asegurar o al menos estoy casi convencido de que una grandísima parte de desempleados somos mayores de 40 años, no se nos quiere y nos hemos convertido en poco menos que muebles viejos e inservibles.

No hace mucho fui a una entrevista de un empleo de 30 h semanales dónde me preguntaron que esperaba cobrar, le dije que no menos de 1000 € al mes (¡ menuda fortuna, eh !) y el entrevistador me espetó "¡ sólo son 30 h.! " y le dije "ya, pero yo quiero ganarme la vida sean 30 o 40 h".

En definitiva que toniterrassa se ha apuntado a trabajos de conserje, almacenero, administrativo, reponedor de vending, operario de producción, cajero, comecial... y nada.

No es por recriminarte nada a ti en particular t3echnofilo, es por la idea que tienen algunos de nuestra situación, porqué yo te aseguro que era mucho más feliz cuando tenía mi trabajo.
Subir
pueblo
#780 por pueblo el 17/09/2010
toniterrassa escribió:
Pues nada, suerte.

Pues fíjate tu que sólo llevas desde junio a yo que llevo año y medio casi en el paro, no sé ni cómo lo soporto.
Es horrible estar cada día mirando las ofertas laborales, apuntándome y que no haya encontrado trabajo todavía. Si tuviera veinte años se me haría más llevadero supongo, pero a mi edad la impotencia es tal que en algunos momentos desespera.


Pues sí que es horrible la verdad tio, al menos tú estás cobrando el paro....yo por idiota o por falta de información por parte del estado o lo que sea pues me lo perdí...ahora a ver no sé ni lo que cobraría así que a saber.

MUCHOS ÁNIMOS!!!

Lo mío es sólo un día, unas horas de hecho, poquitas...no llegan a los 100€, pero me doy con un canto en los dientes.
Si la cosa sigue por el mismo camino hasta me estoy pensando en comprar equipo... :| .
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas